Jueves 01 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/09/2020

Después de los testeos, Alvarado tiene todo listo para comenzar los entrenamientos

El plantel y cuerpo técnico realizaron los estudios serológicos que demanda la AFA y los resultados fueron negativos en su totalidad. El jueves comenzarán las prácticas

Después de los testeos, Alvarado tiene todo listo para comenzar los entrenamientos
Walter Gastón Coyette (Foto: prensa Alvarado)

Alvarado pondrá en marcha la pretemporada de cara a su segunda temporada en la Primera Nacional: este jueves iniciará los entrenamientos luego de que todo el plantel, cuerpo técnico y colaboradores se realizaran el estudio serológico de coronavirus, como estipula el protocolo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y estos dieran resultados negativos en su totalidad.

Es por eso que a partir del próximo jueves el plantel estará bajo las órdenes del técnico Walter Gastón Coyette en la Villa Deportiva del club ubicado en la ruta 88, con excepción del volante Leandro Navarro, que el pasado sábado diera positivo en coronavirus tras presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad.

Igualmente, el mediocampista marplatense en estos momentos se encuentra sin síntomas, en buen estado de salud y respetando el aislamiento.

Leer también:

En cuanto a los protocolos para el comienzo de los entrenamientos, serán exhaustivos y constantes para no mediar inconvenientes y prepararse de la mejor manera desde lo físico para afrontar la próxima temporada de Primera Nacional, luego de lo que significó un largo parate deportivo producto del avance del coronavirus en la región.

Con respecto al plantel que comenzará esta semana con los entrenamientos, desde que abrió el mercado de pases en el fútbol argentino, Alvarado se basó en contratar jóvenes, con buena proyección y en casos con experiencia, quienes se sumarán a la base de jugadores que confirmaron su continuidad y los juveniles que el técnico tendrá en cuenta de cara a la próxima temporada.

En la lista de refuerzos de Alvarado para la próxima temporada se encuentran los arqueros Pedro Fernández y Esteban Ruiz Díaz, los defensores Franco Ledesma y Brian Miereslos volantes Iván Molinas y Julián Vitaleel extremo exVélez Emiliano Bogado, el delantero Felipe Cadenazzi y el volante por izquierda, Marcos Astina. Además, desde el club confirmaron la continuidad de Tomás Mantia, Fernando Ponce, Juan Ramón Alsina, Leandro Navarro y Robertino Giacomini.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios