Martes 26 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/09/2021

Después de un fin de semana sin actividad, regresa la acción a la Liga Marplatense

Luego del parate por las elecciones legislativas, este sábado se vuelven a jugar de forma simultánea doce partidos correspondientes a la Zona Campeonato y Reválida.

Después de un fin de semana sin actividad, regresa la acción a la Liga Marplatense
(Foto: Liga Marplatense)

Tras un fin de semana sin actividad a raíz de las elecciones primarias legislativas ,la Liga Marplatense de Fútbol retoma la actividad con la cuarta fecha de la Zona Campeonato y Reválida del “Torneo Cincuentenario” de primera división, y este sábado desde las 15.30 se jugarán de manera simultánea doce encuentros.

Con la segunda fase a medio andar y cuando comienzan a tomar forma los primeros puestos de la zona, 24 de los 28 equipos de Primera tendrán la posibilidad de seguir acomodándose en las tablas de posiciones en tanto que otros se jugarán sus últimas cartas para extender la temporada lo máximo posible.

Leer también:

En la “Zona Campeonato A”Kimberley, uno de los punteros, se medirá ante Independiente, mientras que el otro que lidera el grupo es Nación, que se mantiene con puntaje perfecto a lo largo del campeonato y esta fecha jugará en la cancha de Atlético Mar del Plata ante San José, equipo que llega de conseguir un gran triunfo ante el Rojo. Además, San Lorenzo recibe a Alvarado, mientras que Deportivo Norte es el equipo que tiene fecha libre.

En cuanto a la “Zona Campeonato B”, Peñarol se enfrenta al puntero Atlético Mar del Plata en cancha de Quilmes, Argentinos del Sud recibe a River, mientras que General Urquiza y Libertad se enfrentan en cancha de River. El equipo que este fin de semana vuelve a descansar es Círculo Deportivo.

En cuanto a la “Zona Reválida A”, Los Patos, equipo balcarceño que ganó en sus primeras tres presentaciones, en esta fecha tiene libre, por lo que el resto de lo equipos buscarán ponerse a tiro en esta jornada de sábado. Banfield recibe a Los Andes en uno de los compromisos en esta zona, mientras que también miden sus fuerzas Huracán y Racing, además de Once Unidos contra Quilmes en cancha de Nación.

La “Zona Reválida B”, por su parte, es la más pareja en esta segunda instancia de la “Copa Cincuentenario” de la Liga Marplatense. Su puntero con 6 puntos, Cadetes, se enfrenta en cancha de Libertad a Chapadmalal, mientras que Al Ver Verás recibe en su cancha a General Mitre y Unión hará lo propio ante Talleres, equipo que en la fecha pasada consiguió tres puntos importantes para mantenerse expectante y conseguir el primer puesto en busca del título anual. El que tiene fecha libre es Boca.

CUARTA FECHA ZONA CAMPEONATO Y REVÁLIDA

ZONA CAMPEONATO A

Kimberley – Independiente (Cancha Kimberley, árbitro Miguel)

San José – Nación (Cancha Atlético Mar del Plata, árbitro Millas)

San Lorenzo – Alvarado (Cacha San Lorenzo, árbitro Mella)

* Libre: Deportivo Norte

Posiciones: 1) Kimberley y Nación 6 puntos; 3) Deportivo Norte e Independiente 4 puntos; 5) San José 3; 6) Alvarado y San Lorenzo 1.

ZONA CAMPEONATO B

Peñarol – Atlético Mar del Plata (Cancha Quilmes, árbitro Roja)

Argentinos del Sud – River (Cancha Argentinos del Sud, árbitro Campagnoli)

General Urquiza – Libertad (Cancha River, árbitro Miranda)

* Libre: Círculo Deportivo

Posiciones: 1) Atlético Mar del Plata 9 puntos; 2) General Urquiza 6; 3) Círculo Deportivo 4, 4) River y Argentinos del Sud 3; 6) Libertad 1 y 7) Peñarol 0

ZONA REVÁLIDA A

Banfield – Los Andes (Cancha Banfield, árbitro Debrina)

Huracán – Racing (Cancha Chapadmalal, árbitro Funes)

Once Unidos – Quilmes (Cancha Nación, árbitro Mayer)

* Libre: Los Patos

Posiciones: 1) Los Patos 9 puntos; 2) Once Unidos 6; 3) Quilmes y Los Andes 4; 5) Banfield y Huracán 1; 7)  Racing 0

ZONA REVÁLIDA B

Cadetes -Chapadmalal (Cancha Libertad, árbitro Llona)

Al Ver Verás – General Mitre (Cancha  Al Ver Verás, árbitro Nuesch)

Unión – Talleres (Cancha General Mitre, árbitro Silva)

* Libre: Boca

Posiciones: 1) Cadetes 6; 2) Talleres 5; 3) Chapadmalal y Boca 4 puntos; 5) General Mitre 2 y 6) Unión y Al Ver Verás 1.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,