Miércoles 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/03/2022

“Dibu” Martínez aprovechó sus días libres y volvió a Mar del Plata

El arquero marplatense e indiscutido de la Selección Argentina aprovechó sus días libres en medio de la temporada y descansa en su ciudad natal con su familia.

“Dibu” Martínez aprovechó sus días libres y volvió a Mar del Plata
(Foto: ilustrativa / prensa AFA)

El indiscutido arquero titular de la Selección Argentina y campeón de América, Emiliano Dibu Martínez, aprovechó los días libres que el calendario de la temporada de fútbol le permitió y volvió a Mar del Plata, su ciudad natal, para descansar junto a su familia y amigos.

El Dibu Martínez, actual arquero del Aston Villa y pieza fundamental tanto en el campeonato que consiguió la Albiceleste en Brasil como en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, regresó a su ciudad natal para reencontrarse con sus familiares y amigos durante los días en que rige su suspensión por parte de FIFA.

Es que tanto el arquero marplatense como así también Emiliano Buendía, Cristian Cuti Romero y Giovani Lo Celso no fueron convocados por el seleccionador nacional Lionel Scaloni ya que se los acusa de haber violado las normas vigentes por la pandemia de coronavirus en el polémico partido ante Brasil del pasado 5 de septiembre. Allí, una vez comenzado el encuentro, un fiscal de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) brasileña ingresó al campo y detuvo el partido.

Es así que, después de seis meses de haberse disputado ese encuentro, tras la definición de su caso ante la FIFA los cuatro jugadores implicados deberán cumplir dos fechas de suspensión, algo que harán en esta doble fecha. A pesar de la sanción, rápidamente AFA apeló el fallo, pero hasta el momento no hubo respuestas.

Es en este marco que Dibu Martínez aprovechó sus puñados de día de descanso en el medio de la temporada, le pidió permiso a su actual club, el Aston Villa inglés y descansa en Mar del Plata.

Así lo demostró públicamente su actual pareja de nacionalidad portuguesa, Mandinha Martínez, en una serie de historias en su Instagram en las que mostró al arquero de 29 años paseando junto a sus hijos y familia en la zona costera de Playa Grande.

Este martes por la noche estuvo junto a su familia en la costa marplatense algo camuflado, vestido con una bermuda, buzo y gorra: todo de negro. En un momento de distensión, sus hijos aprovecharon a andar en monopatín por la ciudad y jugaron entre los árboles junto a su padre. Además, recorrieron diferentes hogares, como por ejemplo la casa de su hermano Alejandro Martínez.

"Dibu" Martínez en la costa de Playa Grande (Foto: instagram @mandinha_martinez_)

“Dibu” Martínez en la costa de Playa Grande (Foto: instagram @mandinha_martinez_)

El marplatense seguirá de cerca la acción del plantel de Scaloni que este viernes recibirá en La Bombonera desde las 20.30 a Venezuela, mientras que el próximo martes visitará a Ecuador en lo que será la última fecha de las Eliminatorias.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios