Jueves 30 de mayo | Mar del Plata
30/10/2022

Dibu Martínez luego del golpe en la cabeza: “Solo fue un susto”

Tras haber encendido las alarmas por un golpe en la cabeza que lo sacó de la cancha, el arquero marplatense llevó tranquilidad por redes sociales.

Dibu Martínez luego del golpe en la cabeza: “Solo fue un susto”

A tan solo tres semanas del comienzo del Mundial, este sábado el arquero Emiliano Dibu Martínez había encendido las alarmas luego de sufrir un golpe en la cabeza en el partido por Premier League por el que tuvo que ser reemplazado. Pero este domingo, a menos de 24 horas de lo ocurrido, el propio marplatense fue el que llevó tranquilidad mediante un posteo en sus redes sociales: “Solo fue un susto”, expresó.

El arquero marplatense de 30 años y una de las figuras de la Selección Argentina sufrió este sábado un golpe en la cabeza por parte de su compañero Tyrone Mings y debió ser reemplazado con evidentes gestos de dolor, a los 35′ del primer tiempo del partido que su equipo luego perdió con Newcastle por 4-0, en condición de visitante.

A raíz del fuerte golpe, el flamante capitán de los Villanos tuvo mareos que le imposibilitaron seguir en el juego, y es por eso que a menos de tres semanas de que comience el Mundial de Qatar 2022, las alarmas de todos los argentinos y del cuerpo técnico del seleccionado nacional se encendieron.

Leer también:

Pero 24 horas después de la infortuita jugada, fue el propio Dibu Martínez que, luego de los estudios médicos de rutina, volvió a su casa en Birmingham y desde allí decidió utilizar sus redes para publicar el mensaje tranquilizador junto a una foto con su hijo: “Gracias a todos por los mensajes. Solo fue un susto y estaré listo para el próximo partido”, mencionó mediante su cuenta de Instagram.

Más allá de que a partir de este lunes ya va a estar bajo las órdenes del flamante entrenador del Aston Villa, Unai Emery,  lo cierto que lo más importante para el marplatense y una de las piezas de la columna vertebral de la Scaloneta es el Mundial, que comenzará el 20 de noviembre. Cabe mencionar que el Lionel Scaloni tiene límite para oficializar la lista de 26 jugadores que representarán el país en la cita mundial el lunes 14 de noviembre.

La Selección Argentina conforma el Grupo C del Mundial junto a Polonia, México y Arabia Saudita, elenco con el que debutará en la competencia el martes 22 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, horario argentino.

Leer también:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emi Martinez (@emi_martinez26)

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30/10/2022