Viernes 27 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/02/2021

Dolor por la muerte de Juan Pablo Sánchez, ex jugador de Peñarol y Quilmes

Tenía 37 años y disputó la Liga Nacional de básquet con el “Milrayitas” y el “Cervecero”.

Dolor por la muerte de Juan Pablo Sánchez, ex jugador de Peñarol y Quilmes
(Foto: prensa Quilmes)

El exbasquetbolísta Juan Pablo Sánchez falleció el jueves por la noche a los 37 años por razones que aún se desconocen. El exbase disputó temporadas de Liga Nacional de básquet con las camisetas de Peñarol y Quilmes de Mar del Plata.

El nacido en Mendoza pero marplatense por adopción -vivió casi las últimas dos décadas- supo debutar en la Liga Nacional de la mano de Carlos Romano en Peñarol. Luego su carrera se iba a topar con Quilmes, donde dejó un gran recuerdo y luego pasó por Independiente de Neuquén, Boca y Lanús.

Su retiro de la profesión se dio tempranamente, en el 2010 a los 27 años, por inconvenientes físicos en sus piernas. A pesar de ello, volvió a picar una pelota en la liga local marplatense con las camisetas de de IAE, Sporting y Unión.

“Con profundo dolor, despedimos a Juan Pablo Sánchez, quien nos dejó en las últimas horas por razones aún desconocidas. Nuestra fuerza y apoyo para toda su familia, amigos y allegados en este inexplicable momento. Que en paz descanse”, expresó Quilmes en sus cuentas oficiales.

Otra de las cuentas oficiales que expresó su conmoción ante el fallecimiento del exbasquetbolísta fue la de la Confederación Argentina de Básquet (CABB). “El básquet argentino despide con mucho dolor a Juan Pablo Sánchez, ex jugador de nuestra Liga Nacional -se retiró en 2010- que tenía apenas 37 años. Nuestro abrazo para toda su familia y seres queridos en este durísimo momento.”

Por su parte, desde Peñarol este viernes a la mañana sostuvieron: “Lamentamos informar el fallecimiento de Juan Pablo Sánchez, quien vistiera nuestra camiseta en las temporadas 2000-2001, 2001-2002 y 2002-2003 de la Liga Nacional. Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y allegados”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios