Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/08/2019

Dos amistosos para Alvarado de cara a la Primera Nacional

El “Torito” se midió ante Olimpo de Bahía Blanca en dos encuentros de 70 minutos cada uno. El primero fue empate en cero, y el segundo fue victoria marplatense por 4-1.

Dos amistosos para Alvarado de cara a la Primera Nacional
(Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado continúa su preparación para la Primera Nacional. En este caso disputó dos partidos amistosos ante Olimpo de Bahía Blanca, que será rival de Círculo Deportivo en el Federal A. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno, en el primero no se sacaron ventajas e igualaron 0-0, mientras que en el segundo fue victoria del Torito por 4-1.

Días atrás se confirmó que el equipo marplatense debutará el domingo 18 desde las 18.00 ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares. Por eso aprovecha esta última semana para seguir preparándose. En este caso lo hizo con dos partidos ante Olimpo de Bahía Blanca. En el primero, dividido en dos tiempos de 35 minutos, igualaron 0-0. Allí Juan Pablo Pumpido puso a varios de los refuerzos que llegaron para esta temporada, entre ellos Pablo Ledesma y la dupla central Santiago Zurbriggen y Zules Caicedo.

En el segundo partido, el entrenador pasó del 4-3-3 al 4-4-2, reforzando la mitad de la cancha y afianzando la delantera con Robertino Giacomini y Patricio Vidal. En este cotejo el Torito ganó con claridad, 4-1. Comenzó arriba con el gol de Vidal, lo igualó el histórico Furios. Facundo Pensa marcó el segundo, Nicolás Rinaldi amplió el marcador, y Vidal lo cerró.

SÍNTESIS AMISTOSOS

PRIMER PARTIDO

Alvarado: Degrá; Caro, Zurbriggen, Caicedo, Ponce; Ledesma, Teijo, Canuhé; Algozino, Giordana, Lucero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Olimpo: Villar; Lacunza, Pfund, Ferreyra, Benavídez; Méndez, Sánchez, Vega, Cabalucci; Lenci y Guille. DT: Sergio Lippi.

SEGUNDO PARTIDO

Alvarado: Bilbao; Fernández, Quiles, Toni, Oliva; Gentile, González, Rinaldi, Bracamonte; Vidal y Giacomini. DT: Juan Pablo Pumpido.

Olimpo: Fernández; Mendoza, Furios, Vergara, Llambay; Mayer, Díaz y Lefiñir, Palavecino; Ledesma y Rodríguez. DT: Sergio Lippi.

Goles: Vidal (2), Pensa y Rinaldi (ALV); Furios (OLI).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,