Duilio Botella se fue de Alvarado

El entrenador acordó la desvinculación en una reunión con la dirigencia en la tarde de este martes. Su destino será Gimnasia y Tiro de Salta, que también participa del Federal A.

13/12/2016
Duilio Botella se fue de Alvarado
(Foto: Florencia Arroyos / Prensa Alvarado)

Después de un domingo agitado, donde Alvarado consiguió la clasificación pero posteriormente el propio Duilio Botella dio a entender en la conferencia de prensa que su ciclo en el club estaba terminado, la historia se cerró esta tarde: luego de una reunión con la dirigencia, el DT acordó los términos de la rescisión del contrato y este jueves se despedirá de los jugadores. En los próximos días recalará en Gimnasia y Tiro de Salta.

Fueron horas de mucha especulación. Luego de los rumores  de la semana pasada del interés del equipo salteño en adquirir al entrenador, más la confirmación de los mismos por el propio Botella con un tono de despedida después del empate con Defensores, este martes se confirmó lo que podía preverse. El ex Santamarina argumenta, principalmente, con el desgaste y la necesidad de un cambio de aire para los jugadores.

Al parecer era una decisión prácticamente irrevocable y el ciclo Botella en Alvarado tuvo un final, tras un año y nueve meses de trabajo, donde llevó a Alvarado a tres instancias de playoffs. Este miércoles se despedirá del plantel y quedará a cargo del plantel Mariano Padilla, el encargado de la división local, al menos en el partido ante Belgrano de Santa Rosa.

Por el momento no hay nombres, pero la dirigencia deberá encontrarlo a la brevedad, ya que la segunda fase comenzará los primeros días de febrero y, en consecuencia, se debe planificar una pequeña pretemporada, así como también definir qué dos refuerzos adquirirá en el receso.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios