Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
12/12/2022

El delantero Guido Vadalá es el sexto refuerzo de Alvarado

El ex Boca y Juventus, entre otros, vestirá en el 2023 la camiseta del “Torito” en la Primera Nacional. Tiene 25 años y llega de jugar en Mitre.

El delantero Guido Vadalá es el sexto refuerzo de Alvarado
(Foto: prensa Charlotte Independence)

El mercado de pases para Alvarado es movido y este lunes oficializó al delantero Guido Vadalá como el sexto refuerzo con el que contará el entrenador César Vigevani para la próxima temporada de la Primera Nacional.

El surgido en Boca Juniors y con un breve paso por las formativas de Juventus nació hace 25 años en Rosario, Santa Fe, y firmó contrato con la institución marplatense por las próximas dos temporadas, extensión del vínculo que el Torito viene ejecutando con la mayoría de sus refuerzos y hasta con el propio entrenador Vigevani.

Además de debutar en el Xeneize y haber pasado por la Vecchia Signora, Guido Vadalá vistió las camisetas de Unión de Santa Fe y luego probó suerte en el fútbol del exterior como Unión de Concepción de Chile, Deportes Tolima de Colombia y Charlotte Independence de Estados Unidos para posteriormente regresar al país y defender las camisetas de Sarmiento de Junín y en la última temporada en la Primera Nacional de Mitre de Santiago del Estero, donde marcó dos goles en 26 partidos.

Es así que Guido Vadalá se transformó en el sexto refuerzo que confirmó Alvarado después del lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini, el volante Franco Bellocq y los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños.

Leer también:

Además, los refuerzos se suman a un plantel compuesto por Damián Tello, Brian Mieres, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Agustín Araujo, Rodrigo Sequeira, Emiliano Bogado y Robertino Giacomini, con el agregado que a Sebastián Jaurena se le vence el préstamo con Unión de Santa Fe y, tras un paso por la primera división, debería retornar al Torito

Cabe recordar que, más allá de las intenciones de renovación, el experimentado arquero Pedro Fernández decidió dejar Mar del Plata por razones personales con la idea de continuar su carrera en Capital Federal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios