Miércoles 21 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
17/03/2020

El Emder y los clubes que suspendieron sus actividades por el coronavirus

Para evitar la propagación de la pandemia, el Ente Municipal de Deportes y varias instituciones anunciaron la suspensión en todos sus escenarios hasta el 31 de marzo.

El Emder y los clubes que suspendieron sus actividades por el coronavirus
(Foto: archivo / Qué digital)

Para evitar la propagación del brote del coronavirus, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) informó que hasta el 31 de marzo inclusive suspendió toda actividad en los escenarios del Parque Municipal de los Deportes así como también lo hicieron varios clubes marplatenses.

Tanto el Emder como diferentes instituciones de la ciudad tomaron esta medida en el marco de las diversas acciones de prevención tomadas a nivel nacional, provincial y local.

La interrupción de actividades incluye al Natatorio Alberto Zorrilla, el Estadio Atlético Justo Román, el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, el Estadio José María Minella, el Velódromo Julio Polet, el Estadio Panamericano de Hockey, el Patinódromo Adalberto Lugea, las canchas de tenis, el Centro Municipal de Hockey.

También, se cerraron los polideportivos municipales de los barrios Libertad, Colinas de Peralta Ramos y Las Heras, las bases municipales de campamento de Laguna de los Padres y de Arroyo Lobería.

Por su parte, varios clubes como Peñarol, Quilmes, Sporting, San Lorenzo, Kimberley, Once Unidos, Unión, Mar del Plata Rugby Hockey Club, MDQ 06, General Mitre, Argentinos del Sud, Banfield, Círculo Deportivo, Talleres y  Deportivo Norte y la Unión de Rugby de Mar del Plata, comunicaron por redes sociales la suspensión de todas sus actividades.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,