Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/01/2023

El experimentado José Luis Fernández fichó para Alvarado

El volante creativo de 35 años ex Racing, Rosario Central, Benfica, entre otros, es el decimotercer refuerzo del “Torito” para la próxima temporada.

El experimentado José Luis Fernández fichó para Alvarado
(Foto: prensa Rosario Central)

A menos de un mes del comienzo de la temporada 2023 de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata continúa pisando fuerte en el mercado de pases y este lunes cerró la llegada de su decimotercer refuerzo: se trata del volante creativo José Luis Fernández, de extenso recorrido por la primera división argentina y en el fútbol del exterior.

A la espera de un nuevo marcador central, el Torito continúa reforzando la mitad de cancha hacia adelante y en esta oportunidad el entrenador César Vigevani ya cuenta con un nuevo jugador de larga trayectoria tanto en el fútbol argentino como así también en el exterior.

José Luis Fernández (tiene 35 años y firmó por una temporada) se inició futbolísticamente en Racing donde dejó buena impresión en sus comienzos por la banda izquierda y fue allí que el Benfica de Portugal posó los ojos en él en el 2011. En el elenco portugués fue campeón de la liga de primera división aunque luego fue a préstamo a diferentes equipos como Estudiantes de La Plata y Godoy Cruz.

Leer también:

Luego continuó en el país y vistió las camisetas de Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Central Córdoba para finalmente, en la última temporada, arribar a Nueva Chicago y disputar la Primera Nacional.

Leer también:

En síntesis, José Luis Fernández es el decimotercer refuerzo de Alvarado para la próxima temporada de la Primera Nacional luego de la llegada de los arqueros Nereo Champagne y Julián Lobelos, el central Nicolás Ortíz, el lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini, los volantes Franco Bellocq y Sebastián Ramírez, los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños, el experimentado Mariano Barbieri, el ex Boca Guido Vadalá y el uruguayo Sebastián Gularte.

En cuanto al campeonato que disputará, Alvarado debutará como local ante San Martín de San Juan el fin de semana del 4 de febrero por la Zona A, compuesta por 19 equipos. Luego del debut visitará a Flandria y en la tercera jornada tendrá libre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios