Lunes 01 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/10/2019

El fútbol local, con definiciones para todos los gustos

Este domingo se completaron los cruces de cuartos de final. Kimberley goleó a Alvarado, Nación venció por penales a Cadetes, y con gol agónico, Talleres le ganó a Once Unidos.

El fútbol local, con definiciones para todos los gustos
(Foto: Gianluca Giustra)

Este domingo se completaron los cruces de cuartos de final de la Liga Marplatense del “Torneo Pedro Suárez”, en los que hubo enfrentamientos para todos los gustos. Kimberley goleó 6 a 0 a Alvarado, Nación sufrió para avanzar de fase y por la tanda de penales venció a Cadetes, y Talleres. con uno menos gran parte del partido y con un gol agónico de Pablo De Hoyos, le ganó a Once Unidos en condición de visitante.

Por la llave de San Lorenzo, que este sábado en su partido dio el golpe y venció por penales a Círculo Deportivo en Otamendi, Nación tuvo que sufrir para vencer, también por la tanda de penales, a Cadetes. En el tiempo reglamentario, empataron en uno con goles de Esteban Jaime para los Bichos Azules y Federico Acuña para el Tricolor. El último campeón no lo pudo ganar en los 90 minutos y pasó por la tanda de penales donde el arquero Ezequiel Vecchiarelli se vistió de héroe, atajó un penal y anotó el quinto y decisivo.

Pasando al otro cruce de semifinales, Kimberley que salió primero en la Zona Campeonato, goleó a Alvarado por 6 a 0 con goles de Marcos Rondanina y Matías Barreiro por duplicado, Joaquín Baigorria y Nicolás Fleming. El Dragón es uno de los candidatos y busca su decimosexto título a nivel local.

En semifinales se encontrará con Talleres, que con gol agónico de Pablo De Hoyos, venció a Once Unidos en su estadio. El equipo de Juan Manuel Vouso tuvo que jugar gran parte del encuentro con diez jugadores por la temprano expulsión de Juan Ignacio Briones.

CRUCES DE SEMIFINALES

Kimberley – Talleres

Nación – San Lorenzo

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,