El Ironman Mar del Plata 2019 ya tiene fecha

La tercera edición de la competición internacional del triatlón más exigente se realizará el 1 de diciembre en la ciudad y nuevamente tendrá el rótulo de Campeonato Sudamericano.

25/01/2019
El Ironman Mar del Plata 2019 ya tiene fecha
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El Ironman Mar del Plata 2019 ya tiene fecha para la tercera edición: la organización del certamen confirmó que el 1 de diciembre se llevará a cabo una nueva carrera del triatlón más exigente a lo largo y a lo ancho de la costa.

Después de una intensa segunda edición, ganada por Sarah Crowley y Michael Weiss, los 3,8 kilómetros de natación, 180 de ciclismo y 42 de pedestrismo de nivel internacional se volverán a disputar en Mar del Plata.

El precio de la inscripción, por ahora es de 700 dólares, pero a medida que pasen los meses aumentará. Por ejemplo, en la última edición terminó con un valor de 810 dólares.

En total, Ironman tendrá tres fechas este año en Argentina: la primera será en Bariloche el 10 de marzo; la segunda será el 3 de noviembre en Buenos Aires y la última será en Mar del Plata.

Entonces, el 1 de diciembre, además de darle un cierre al año, se coronará a un nuevo campeón sudamericano y se entregarán una importante cantidad de plazas para el mundial de Hawaii.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios