Jueves 04 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/12/2020

El Natatorio Municipal reabre sus puertas con la modalidad pileta libre

La inscripción abierta será únicamente online, para pileta libre y con cupos limitados.

El Natatorio Municipal reabre sus puertas con la modalidad pileta libre
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

El Natatorio Municipal Alberto Zorrilla, ubicado en el Parque Municipal de los Deportes, volverá a abrir sus puertas este miércoles en la modalidad “pileta libre” y bajo un protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus con inscripción únicamente online y con cupos limitados.

Según informaron desde la Municipalidad, tras la habilitación correspondiente por parte de la Provincia regresarán las actividades a partir de este miércoles 9 de diciembre, y puntualizaron que en esta primera etapa la modalidad a ejecutarse será únicamente con pileta libre.

“Los cupos son limitados, habilitándose para personas de 15 a 60 años que sepan nadar. Las opciones son dos veces por semana (martes y jueves) o tres veces a la semana (lunes, miércoles y viernes), siempre de 12 a 19″, explicaron desde la Municipalidad.

De acuerdo a lo difundido, los interesados pueden inscribirse completando un formulario virtual (CLICK ACÁ)

Una vez completado, se deberá asistir al natatorio con el apto médico y el DNI para completar la inscripción. “Se recuerda que el apto médico es obligatorio y debe presentarse para poder iniciar la actividad”, explicaron.

El agosto pasado el Ente Municipal de Deportes (Emder) había dispuesto la reapertura aunque solo se mantuvo por una semana ante el retroceso de Mar del Plata a la fase 3 de la cuarentena vigente en su momento.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,