Sábado 02 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/06/2022

El partido entre Alvarado y Belgrano se disputará con público “neutral”

El encuentro que se disputará este sábado en el estadio José María Minella por la Primera Nacional contará con público local y visitante. Los detalles.

El partido entre Alvarado y Belgrano se disputará con público “neutral”
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Tras varios indicios durante la semana, finalmente se oficializó que el encuentro entre Alvarado y Belgrano de Córdoba a disputarse el sábado desde las 16.10 en el estadio José María Minella por la fecha 21 de la Primera Nacional contará con público visitante que las autoridades bonaerenses intentan llamar “neutral”.

Más allá de los habituales locales e hinchas del Torito que se colocarán en sus habituales tribunas norte tanto en la popular como en la platea descubierta, el club cordobés, que llega como gran líder del torneo, dio a conocer que dispondrá de la ocupación de toda la popular sur del Mundialista, aunque señalaron que no se permitirá el acceso de las personas que posean alguna identificación con el club, ya sea camiseta, buzo, piluso, bandera, entre otros.

En ese marco, el público visitante o “neutral” se colocará en la popular sur del Mundialista, y para ello las entradas tienen un valor de $1.200 y se adquirirán solamente en la ventanilla del Club Quilmes de Mar del Plata ubicada en calle Guido 1632, este viernes de 10 a 18 y este sábado de 10 a 16. Asimismo, se aclaró que no habrá venta de entradas en el estadio José María Minella.

En lo que respecta a las entradas para el público de Alvarado, los socios y las socias que tengan su cuota al día deberán canjear su entrada en la sede del club ubicada en Rodríguez Peña al 4984 este viernes de 9 a 20 y el mismo sábado de 9 a 15.30. En este caso tampoco no habrá venta de entradas en las boleterías del Minella.

Por su parte, los simpatizantes que no son socios del Torito y deseen adquirir sus boletos deberán acercarse en la sede del club en los mismos horarios.

Belgrano de Córdoba llega a este partido ante Alvarado en Mar del Plata como el gran líder del certamen con 43 puntos producto de trece victorias, cuatro empates y solo dos derrotas, ubicándose a 6 unidades por encima del escolta San Martín de Tucumán que acumula 37 puntos.

Asimismo, el conjunto marplatense mantiene una campaña de mucha irregularidad, la cual lo coloca en el puesto 24 en una tabla de Primera Nacional que cuenta con un total de 37 equipos. Hasta el momento sumó 24 puntos a raíz de seis victorias, seis empates y ocho derrotas, aunque lo positivo se centra en que solamente se encuentra a 4 puntos de los puestos del Reducido, instancia en la que la disputarán del segundo al decimotercer puesto y competirán por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios