El “Trébol” volvió del cuadrangular con una victoria y dos derrotas

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata disputó una serie de amistosos en Buenos Aires ante sus pares de la URBA, Cuyo y Salta. Fueron las últimas pruebas antes de la competencia oficial.

25/02/2018
El “Trébol” volvió del cuadrangular con una victoria y dos derrotas
(Foto: Prensa URMDP)

El seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata disputó este fin de semana un cuadrangular amistoso en Capital Federal, a modo de preparación de cara al próximo Campeonato Argentino. Los chicos del Trébol volvieron a la ciudad con una victoria y dos derrotas en la pequeña gira.

Este domingo finalizó el cuadrangular de nivel al que acudieron los chicos de la URMDP, con sensaciones encontradas en cuanto a los resultados pero sin dudas con importantes minutos de roce ante importantes equipos del Campeonato Argentino.

En su debut, el viernes, el Trébol tuvo un auspicioso rendimiento que derivó en la primera y única victoria de la gira: fue 19 a 7 ante Salta. Ese mismo día, horas más tarde, el combinado marplatense debió afrontar la segunda prueba, ante Cuyo, pero en esa oportunidad los cuyanos fueron quienes se impusieron, por 26 a 7.

Tras el sábado libre para los equipos, llegó el domingo y los partidos de cierre. Para el Trébol había llegado el momento de enfrentar a la URBA, una prueba de gran nivel ante el subcampeón argentino. Allí, más allá del contundente 41-0 del resultado en el cierre del cuadrangular, dieron por concluida una enriquecedora experiencia, antes de la competencia oficial.

Estos tres encuentros, fueron los últimos amistosos de Mar del Plata antes de la competencia oficial. Ahora habrá tres semanas de prácticas y el 17 de marzo, en Salta, será el debut en el Campeonato Argentino.

Síntesis

Buenos Aires (41): Panes, Aladio, Carulo; Jaime y Vlasich; Díaz de Vivar, Arrans, Pérez Rachel; Iriarte, Gregnanin; Hueyo, Phelan, Elisagaray, Zirolli; Mendy.

Ingresaron: Diaz Borda, Florio, Dastugue, Graciano, Lavayen, Saenz de Miera, Mastroizzi, Larumbe, Galli, Tallone, Mompelat, Ruiz, Baldo, Perkins

Mar del Plata (0): Santiago Bonavento, Facundo Vazquez, Franco Pechia; Mikael Blom, Martín Leoz; Agustín Ciancio,  Ignacio De Siena, Pedro Haugaard (C); Alejo Melin, Sebastian Adorisio; Julian Soberon,  Bautista Tejerina, Agustín Shatz, Lisandro Rodriguez; Jerónimo Intervenuto.

Ingresaron: Juan Bruno, Fermín Merlo, Maximiliano Martínez, Joaquín Rojas, Alejo Melin, Agustín Zelezen, Conrado Muzio, Juan Sastre, Tomás Etchepare

Primer Tiempo: 9´ Try de Hueyo (Bs As); 14´ Try de Iriarte convertido por Elisagaray (Bs As); 26´ Try de Iriarte (Bs As); 29´ Try de Ruiz convertido por Elisagaray (Bs As).

Segundo Tiempo: 9´ Try de Ruiz convertido por Elisagaray (Bs As); 13´ Try de Ignacio Ruiz convertido por Mompelat (Bs As); 20´ Try de Díaz Borda (Bs As).

Cancha: Belgrano Athletic (Sede Pinazo).

Ver más: , , , , , , , , , , ,

Comentarios