Lunes 06 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2020

El uruguayo Juan Ramón Alsina, el reemplazo de Zules Caicedo en Alvarado

Tras la salida del colombiano, el “Torito” se movió rápido y contrató al uruguayo, proveniente del Borneo FC de Indonesia y con pasado en Guillermo Brown.

El uruguayo Juan Ramón Alsina, el reemplazo de Zules Caicedo en Alvarado
(Foto: Goal.com)

Alvarado no perdió tiempo y rápidamente consiguió el reemplazo de Jorge Zules Caicedo tras su alejamiento y fichaje en Unión de Santa Fe: desde el club confirmaron la llegada de Juan Ramón Alsina, un defensor uruguayo proveniente del fútbol de Indonesia y con experiencia en la Primera Nacional tras su paso por Guillermo Brown.

En medio de un movido mercado de pases, no sólo en cuanto a altas sino también en lo que respecta a las bajas, sobre todo la del colombiano, Alvarado cierra su participación en el libro con la llegada del defensor desde el Borneo FC, de la primera división del país asiático.

Días atrás se confirmó que Zulez Caicedo, tras el pago de una millonaria cláusula, fue incoroporado por Unión de Santa Fe. No obstante, la dirigencia se movió rápido para que no le falte una pieza fundamental en el engranaje a Juan Pablo Pumpido, y lo logró.

Los inicios del defensor de 30 años fueron en Huracán Buceo (2007-2010) de Uruguay. Luego, su carrera lo llevó a Argentina, donde jugó para Villa Dálmine en la temporada 2016/2017 antes de volver a su país natal para vestir la camiseta de Liverpool, en 2018.

Después de ese retorno, volvió a Argentina para disputar la Primera B Nacional -hoy Primera Nacional- con Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde disputó 70 partidos. Después tomó un rumbo muy particular y de un nivel claramente distinto al emigrar al Borneo FC de Indonesia. 

De esta manera, y de no producirse ninguna baja más, pareciera que Alvarado se baja de un mercado de pases en el que ya había sumado a Nicolás Andereggen y el mediocampista Leando Navarro para suplir las bajas de s Cristian Canuhé y Mauricio Toni. 

Cabe recordar que el primer partido del año del Torito en la Primera Nacional será ante Agropecuario, aún sin fecha programada, por la fecha 16 de un certamen donde marcha séptimo en su zona con 20 unidades.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,