Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2020

Emiliano Buendía anotó su primer gol en la Premier League

A pesar del grito del marplatense, el Norwich cayó ante Watford y complica su permanencia. Por su parte, Martínez fue titular en el empate del Arsenal.

Emiliano Buendía anotó su primer gol en la Premier League
(Foto: Premier League)

Se disputó una nueva jornada de la Premier League y los marplatenses Emiliano Buendía en el Norwich y Emiliano Martínez en el Arsenal fueron titulares y disputaron la totalidad de sus encuentros en la Fecha 34. La noticia, no obstante, la dio el volante ofensivo al anotar su primer tanto en la temporada.

A pesar del debut en la red de Emiliano Buendía, el Norwich cayó como visitante por 2 a 1 ante el Watford y se complica aún más la permanencia en la máxima categoría del fútbol inglés. Además, el Arsenal, con Martínez como arquero titular, igualó 1 a 1 ante el Leicester y se acerca al objetivo de clasificarse a una copa internacional.

El volante creativo Emiliano Buendía, abrió el marcador a los 4′ y anotó su primer gol en la Premier League con un lindo tanto en el que controló la pelota dentro del área, enganchó para su zurda y con un firme remate, marcó el 1 a 0 al comienzo del partido.

Para desgracia del marplatense y su técnico alemán Daniel Farke, Los Canarios no pudieron aguantar la ventaja y seis minutos después del tanto del marplatense, el defensor del Watford, Craig Dawson anotó el empate parcial tras un centro preciso de Capoué. El punto, a pesar de que no le servía, le permitiría a Norwich City volver a sumar luego de seis fechas. Sin embargo, en el local apareció Danny Welbeck, que con una pirueta en el área selló la victoria por 2 a 1.

El Norwich City continúa en el fondo de la tabla y con el pasar de las fechas, se complica su permanencia en la Premier League. Con 12 puntos en juego, el equipo de Buendía suma sólo 21 puntos tras haber disputado 34 fechas y se encuentra a seis puntos de sus inmediatos perseguidores (Aston Villa y Bournemouth) y a 10 unidades del Watford, primer equipo en el que se encuentra fuera de la zona roja.

Leer también:

Por su parte, el otro marplatense en hacerse presente en esta jornada de fútbol inglés fue el arquero Emiliano Martínez en un partido que prometía mucho ya que se enfrentaban el tercero y el séptimo de la Premier League. Fue empate 1 a 1 en el Emirates Stadium y el que abrió el marcador fue el gabonés Aubameyang a los 21′ de la primera etapa.

Cuando todo suponía que el equipo del marplatense se llevaba tres puntos importantes para sus aspiraciones a clasificar en una copa internacional, apareció para el Leicester el goleador de la temporada, Jamie Vardy, que con su tanto número 22 en la Premier League, empataba el partido 1 a 1 a los 84′.

El próximo partido para Arsenal y Martínez será el domingo cuando visite desde las 12.30, horario argentino, al Tottenham dirigido por José Mourinho. Por el otro lado, el Norwich abre la Fecha 35 el sábado y recibirá al West Ham desde las 8.30, también horario argentino.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,