En búsqueda de más clasificados en el fútbol local

Este sábado por la tarde se disputará en la ciudad una nueva jornada del torneo Norberto Eresuma. Se trata de la antepenúltima de la segunda fase, en la búsqueda de más clasificados a playoffs.

12/10/2018
En búsqueda de más clasificados en el fútbol local
(Foto: QUÉ Digital)

Este sábado por la tarde habrá una nueva jornada del Torneo Norberto Eresuma de la Liga Marplatense de Fútbol. Será la antepenúltima de la segunda fase, y se disputarán las fechas 13 de la Zona Campeonato y 11 de la Reválida. Urquiza, Independiente y Peñarol podrían asegurarse lugares en la siguiente fase.

Ya confirmadas las clasificaciones de Kimberley a cuartos de final y de Al Ver Verás y Cadetes desde la Reválida al repechaje, esta tarde podrían llegar tres nuevos clasificados a los playoffs.

En la Zona Campeonato la jornada comenzará a las 13 en el José Alberto Valle, donde El Cañón recibirá a Quilmes. El resto de los encuentros será a las 15, con principal atención a lo que pasará con Norte y Urquiza, donde el Tricolor buscará meterse entre los tres mejores para asegurarse los cuartos de final.

Además, en Otamendi, Círculo buscará quedar a tiro de los cuartos de final ante San Isidro. Por su parte, San Lorenzo y Alvarado jugarán un gran partido en la Villa Deportiva, con mucho en juego. Además, River recibirá a Unión, Nación a Argentinos y Norte a Urquiza. El único clasificado a cuartos, Kimberley, recibirá a Los Patos.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En el arranque de la jornada en la Reválida, Huracán recibirá a Mitre a las 13 en la cancha de Libertad y en el José Carnevale, Racing recibirá a Independiente, que podría asegurarse un lugar en el repechaje.

Por su parte, a las 14, Atlético Mar del Plata recibirá a San José y media hora después, al Ver Verás, ya clasificado, recibirá a Once Unidos. En el horario de las 15, Cadetes visitará a Banfield, Boca a Talleres y Peñarol, quien también podría clasificarse, lo hará ante Libertad.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios