Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
22/02/2020

En un duelo que promete, Alvarado visita a Deportivo Morón

Desde las 21, el “Torito” va en busca de tres puntos fuera de casa que le permitiría escalar en la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Primera Nacional.

En un duelo que promete, Alvarado visita a Deportivo Morón
(Foto: archivo / Qué digital)

Por la decimoctava fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional, Alvarado visita a Deportivo Morón desde las 21 en el Estadio “Nuevo Francisco Urbano” y será arbitrado por Mariano Negrete. Un partido que promete, por varias razones.

Ambos tienen 23 puntos  y comparten la octava posición con Agropecuario de Carlos Casares y el que consiga los tres puntos, si se dan algunos resultados, podría escalar hasta la sexta posición. Esto, con el agregado que en el semestre pasado, por la fecha 3, Deportivo Morón venció al Torito por 4 a 2 en un partido vibrante de comienzo a fin.

Otra muestra de lo igualados que son estos equipos es que poseen el mismo récord de seis triunfos, cinco empates y seis derrotas en 17 fechas. El Gallito llega de vencer como visitante a Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, mientras que el equipo marplatense le ganó a Barracas Central por 2 a 0 con tantos del goleador Germán Rivero y Gonzalo Lucero.

En cuanto al once inicial, la única modificación que planea Juan Pablo Pumpido es el ingreso de Matías Caro por Maximiliano González, que no viajó con la delegación por una molestia en su tobillo, luego, será el mismo equipo ante Barracas Central. Una de las novedades entre los concentrados es la presencia de Leandro La Bomba Navarro, que por primera vez estará en el banco de los suplentes.

Alvarado tuvo una baja de último momento y se trata de un referente del ascenso a la segunda división de fútbol argentino. El delantero Gaspar Gentile arregló su contrato con Universidad de San Martín de Porres, de la primera división de Perú. Uno de los desencadenantes fueron los escasos minutos que tuvo en esta temporada.

FICHA

Deportivo Morón: Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo, Ezequiel D’Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman. DT: Sergio Lara / Sebastián Sibelli.

Alvarado: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Matías Caro, Pablo Ledesma y Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero. DT: Juan Pablo Pumpido.

Hora: 21

Árbitro: Mariano Negrete.

Estadio: “Nuevo Francisco Urbano”

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/02/2020