Viernes 29 de mayo | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/01/2018

En unas horas, se agotaron las entradas para el Superclásico

Si bien el inicio se había anunciado originalmente para el domingo, finalmente este lunes a las 10 se pusieron a la venta sólo a través de internet y rápidamente fueron adquiridas. Las populares se agotaron en alrededor de media hora.

En unas horas, se agotaron las entradas para el Superclásico
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Como cada verano, la venta de entradas para el superclásico entre Boca y River en Mar del Plata duró apenas unas horas a través de internet ya que rápidamente la empresa encargada comunicó que las localidades ya se habían agotado.

Si bien originalmente se anunció que la venta a través de internet -la única vía habilitada para este partido- de las entradas para el superclásico comenzaría este domingo a las 10, luego fue modificado para este lunes, y finalmente a las 10 la página de autoentrada.com se habilitó para todos los hinchas XeneixesMillonarios.

En medio de algunos avisos como “Estamos procesando compras pendientes, por favor intente nuevamente en unos instantes” o la aparición momentánea del “500 Internal Server Error”, finalmente los hinchas pudieron hacerse de sus tickets.

Así, tras alrededor de media hora quedaron agotadas en primer lugar las populares y algunas horas después, alrededor de las 14, pasó lo mismo con las plateas. En cuanto a los precios, las entradas populares costaron $450, la platea descubierta $1000, la techada lateral $1200 y la baja $1500, mientras que los palcos estuvieron a  $2400.

De cara al partido del próximo domingo a las 22.10 en el estadio José María Minella, la entrega de las populares y plateas adquiridas a través de la web también tiene su cronograma  con días y horarios.

CRONOGRAMA DE RETIRO DE LAS ENTRADAS

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,