Jueves 26 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/09/2015

Está en marcha la Copa Argentina Sub 18

Este lunes comenzará la competencia del certamen federal de juveniles, que contará con la presencia de tres representativos marplatenses: IAE Club, Once Unidos y Mar Chiquita Vóley.

Está en marcha la Copa Argentina Sub 18
El lanzamiento oficial dio inicio a la Copa Argentina en Chapadmalal. (Foto: FeVA)

La Copa Argentina Sub 18 de vóley está en marcha en el Complejo Chapadmalal y son tres los representativos marplatenses que están en competencia. IAE Club y Mar Chiquita en la rama femenina, y Once Unidos en la masculina buscarán lograr su mejor rendimiento para meterse entre los mejores equipos del país. El certamen más importante a nivel clubes de Argentina se extenderá hasta el viernes, bajo la organización de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), presidida por Juan Antonio Gutiérrez.

Tras el lanzamiento oficial, ya hay acción desde este lunes. Ciudad de Buenos Aires defiende el título masculino mientras que la rama femenina tendrá nuevo campeón ante la ausencia de Hacoaj. La competencia cuenta con 32 equipos participantes que fueron distribuidos en diferentes zonas en las que se enfrentarán todos contra todos.

Tras la primera fase, se iniciará la disputa por la Copa de Oro que consagrará a los nuevos campeones, y en las reubicaciones se dará la puja por las copas de Plata y Bronce. Vale remarcar que esta copa tiene como novedad la realización de evaluaciones médicas a todos los jugadores a cargo de Gabriel Tonelli, médico del torneo.

Ver más: , , , , ,


Comentarios