Lunes 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/06/2021

Fabricio Coloccini firmó contrato y es nuevo jugador de Aldosivi

El experimentado central de 39 años es el quinto refuerzo para el entrenador Fernando Gago de cara al segundo semestre del año.

Fabricio Coloccini firmó contrato y es nuevo jugador de Aldosivi
(Foto: archivo / prensa San Lorenzo))

Después de varios idas y vueltas, el experimentado central Fabricio Coloccini firmó contrato este miércoles y se convirtió en el quinto refuerzo de Aldosivi de cara al segundo semestre del año. El defensor de 39 años llega con el pase en su poder después de haberse desvinculado con San Lorenzo.

Finalmente el entrenador Fernando Gago cuenta con el central de experiencia que quería después de que Jonathan Schunke haya dejado ese lugar libre tras continuar su carrera en el fútbol paraguayo, donde ya es flamante jugador de Sportivo Luqueño de Paraguay.

Fabricio Coloccini llega a Aldosivi proveniente de San Lorenzo, club donde disputó las últimas cinco temporadas desde el 2016. Anteriormente tuvo una trayectoria ejemplar en el fútbol europeo ya que debutó en Boca y rápidamente se fue a Italia para vestir la camiseta de Milan. Luego, sin mucho lugar en el equipo, pasó a España para defender las camisetas de Alavés, Atlético Madrid, Villarreal y Deportivo La Coruña.

Leer también:

Tras tres temporadas y media con buen nivel en el Depor, se pudo consolidar como titular, fichó por Newcastle de Inglaterra donde estuvo ocho años y terminó siendo referente y capitán de las Urracas para luego regresar al país y vestir la camiseta del club de sus amores, San Lorenzo.

Cabe mencionar que Fernando Gago y Fabricio Coloccini compartieron plantel en la Selección Argentina cuando fueron convocados por Alfio Coco Basile.

El central se suma a la lista de refuerzos en este mercado de pases al volante Francisco Cerro, el arquero José Devecchi, el punta Alejandro Aranda, y el delantero Martín Cauteruccio, quien se encuentra en Mar del Plata para ultimar detalles, realizarse la revisión médica, firmar contrato y así estar a disposición del entrenador.

Por su parte, además de la salida de Schunke al fútbol paraguayo, aún no se oficializó otra pero a los jugadores Nahuel Yeri, Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio están próximos a quedar sin contrato (finalizan el 30 de junio) y no continuarían en la institución al mando de Fernando Gago y Federico Pocho Insúa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios