Domingo 27 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2019

Facundo Bertoglio, nuevo jugador de Aldosivi

Se trata de un mediocampista ofensivo que llega proveniente del fútbol griego. Es la decimosegunda incorporación del “Tiburón”.

Facundo Bertoglio, nuevo jugador de Aldosivi
(Foto: prensa Aldosivi)

Los dirigentes de Aldosivi siguen moviéndose para cumplir con los pedidos del entrenador Gustavo Àlvarez cara al inicio de la Superliga, previsto para este fin de semana. En este caso, se oficializó la contratación del volante ofensivo Facundo Bertoglio, que viene de jugar en el Lamia F.C. de Grecia.

Horas atrás se confirmó el fichaje de Guillermo Grahl, para reforzar la parte defensiva del mediocampo. Y este martes, para tratar de tener variantes en la zona ofensiva, se oficializó la llegada Facundo Bertoglio. El enganche llega desde Grecia y firmó su contrato este martes con el club.

Cabe destacar que el volante debutó en 2008 en Colón de Santa Fe. Allí fue donde más se destacó. Luego pasó por el Dinamo Kiev de Ucrania, Gremio de Brasil, Evian de Francia, Tigre, Asteras Tripolis de Grecia y, su último club fue el Lamia F.C. de Grecia.

De esta manera, Bertoglio se transformó en el decimosegundo refuerzo del club del Puerto, y todos ellos están repartidos en casi todos los sectores de las cancha: los defensores Marcos Miers, Caín Fara y Fernando Evangelista, los volantes Leandro Maciel, Guillermo, Grahl, Gastón Gol Romero, Román Martínez, Hernán Burbano y Facundo Bertoglio; y los delanteros Sebastián Rincón, Federico Andrada y Nazareno Solís.

Mientras tanto, Aldosivi continúa su preparación para la Superliga, donde debutará este domingo desde las 11 ante Estudiantes en La Plata, con el acompañamiento de sus hinchas.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios