Facundo Castillón, nuevo delantero de Aldosivi

La nueva incorporación del Tiburón ya se entrenó esta tarde con el resto del plantel. Es la cuarta cara nueva del equipo comandado por Álvarez.

29/06/2018
Facundo Castillón, nuevo delantero de Aldosivi
(Foto: Diario Marca)

Facundo Castillón se convirtió este viernes en la nueva incorporación de Aldosivi de cara a la Superliga que comenzará en agosto. El delantero de largo recorrido por el fútbol argentino, ya entrenó esta tarde junto al resto del plantel.

Una de cal y una de arena recibió este viernes el entrenador del Tiburón, Gustavo Álvarez. El día había comenzado mal con la noticia de la rotura de ligamentos de Lucas Kruspzky, pero al menos sobre el final del día llegó la confirmación de un nuevo refuerzo de cara a lo que viene.

Facundo Castillón tiene 31 años y un importante recorrido por el fútbol argentino, una experiencia que sumó a fuerza de sus interesantes cualidades como delantero externo. 

Comenzó su carrera en Argentino de su Rosario natal, en 2005. Luego, en 2006 cruzó de vereda para llegar a otro club de la ciudad como lo es Tiro Federal, -que venía de participar en Primera División- donde permaneció durante cuatro años. El salto a Primera en su carrera lo dio junto a Olimpo, a donde llegó en 2010. Después pasó por Godoy Cruz, donde se destacó y le permitió pasar por Racing -donde fue campeón- Banfield y Gimnasia.

Además, Castillón ostenta un paso por el fútbol español, precisamente por el Getafe, en 2016. Por último, antes de llegar a Aldosivi, el delantero jugó desde 2017 en Lanús.

De esta manera, Castillón es el cuarto refuerzo que llega para conformar el modelo 2018/19 de Aldosivi. Se suma a las incorporaciones de Denis Stracqualursi, Dardo Miloc y Juan Galeano, que al igual que el exdelantero granate, están bajo las ódenes de Álvarez.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios