Lunes 16 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
08/08/2019

Nuevos refuerzos para Círculo Deportivo de Otamendi

El equipo dirigido por Alexis Matteo sumó tres nuevas incorporaciones. Se trata de Joaquín Romea, Leonardo Fredes y Lucas Chaperre. Mientras tanto, continúa su preparación para el Torneo Federal A.

Nuevos refuerzos para Círculo Deportivo de Otamendi
Leonardo Fredes, uno de los refuerzos. (Foto: Twitter Santamarina)

Círculo Deportivo de Otamendi está en la recta final de cara al comienzo del Torneo Federal A. Por eso, los dirigentes y el cuerpo técnico trabajan en el rearmado del plantel. A la continuidad de la mayoría de los jugadores que obtuvieron el ascenso, se les siguen sumando refuerzos. En este caso, contrataron a tres nuevos jugadores: el delantero Joaquín Romea y los mediocampistas Leonardo Fredes y Lucas Chaperre.

Alexis Matteo continúa recibiendo buenas noticias en cuanto a la conformación del plantel para el Federal A. El entrenador mantiene su idea de juego y busca variantes en todos los sectores del campo de juego. Por eso, durante las últimas horas, se confirmó la llegada de un delantero y dos mediocampistas. Los tres son jóvenes, pero a su vez tienen experiencia en el ascenso.

En el ataque llegó Joaquín Romea, un marplatense de 26 años que surgió de Independiente de Mar del Plata. Hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde llegó a debutar en Primera. Luego pasó por Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además jugó en el exterior, en el Resende FC del ascenso brasileño. Regresó para vestir la camiseta de Villa San Carlos. Su última experiencia fue en Louhans-Cuiseaux de la cuarta de Francia. Luego volvió al Rojo de Mar del Plata, para jugar en la Liga Local.

Por su parte, Leonardo Fredes es un volante de 27 años. Tiene despliegue, desequilibrio y llegada al arco contrario. Jugó en Sportivo Del Bono de San Juan, Aldosivi (se destacó en Reserva), Santamarina de Tandil. Además pasó por el fútbol ecuatoriano, en el Mushuc Runa, y por el estadounidense, en El Farolito SC.

Por último, el mediocampista Lucas Chaperre, de 20 años, llega proveniente de Huracán, donde trabajó en inferiores y llegó a la Reserva. Es marplatense y salió de las categorías formativas de River de nuestra ciudad.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,