Domingo 20 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
11/07/2019

Federico Andrada también se suma a Aldosivi

El delantero de 25 años firmó su contrato con el “Tiburón”. Es la octava incorporación de cara a la próxima Superliga.

Federico Andrada también se suma a Aldosivi
(Foto: Prensa Aldosivi)

Federico Andrada se convirtió este jueves por la tarde en la octava incorporación de Aldosivi de cara a la Superliga 2019/20, que comenzará el próximo 26 de julio. El delantero de 25 años proviene con el pase en su poder y su último club fue Unión de Santa Fe.

El Tiburón sumó este jueves la tercera cara ofensiva en medio de una pretemporada en la que claramente busca aplacar la ida de Cristian Chávez poblando de opciones en la delantera a su entrenador, Gustavo Álvarez.

En este caso se trata del ex Unión de Santa Fe, que a pesar de sus 25 años tiene un amplio recorrido por el fútbol argentino e internacional.

Surgió en 2013 en River Plate, y desde allí partió a préstamo al Metz de Francia por una temporada. Su vuelta al fútbol argentino fue en 2015, donde fichó para Atlético Radaela por seis meses.

Sin lugar en River, en la temporada 2016/17 volvió a irse a préstamo y su destino fue Quilmes, mientras que la siguiente temporada aterrizó en Vélez Sarsfield. Ante de llegar a Unión de Santa Fe en 2018, tuvo un breve paso por el Bari de Italia.

Su mejor registro lo tuvo en Quilmes, donde marcó nueve goles en 40 partidos. En total, en 100 partidos, en su carrera cuenta con 12 tantos.

Hasta el momento, Aldosivi sumó a Leandro Maciel (volante, desde Lanús), Marcos Miers (defensor paraguayo, desde Deportivo Lara), Fernando Evangelista (defensor, desde Estudiante de La Plata), Gastón Gil Romero (volante de Patronato), Caín Fara (defensor, desde Ferro), Nazareno Solís (San Martín de San Juan), Sebastián Rincón (Vitória Guimaraes -Portugal-) y Federico Andrada (libre).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,