Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
01/10/2020

Federico Milo firmó contrato y es nuevo jugador de Aldosivi

El club marplatense confirmó al nuevo refuerzo en las primeras horas de este jueves. El lateral llega de disputar la última temporada en Unión.

Federico Milo firmó contrato y es nuevo jugador de Aldosivi
Federico Milo frente a River Plate (Foto: prensa Unión de Santa Fe)

Aldosivi confirmó al décimo refuerzo para la próxima temporada de Liga Profesional de fútbol pasada la medianoche de este jueves. Se trata de Federico Milo, lateral zurdo de 28 años que llega de disputar la última campaña con la camiseta de Unión de Santa Fe.

Federico Milo llegó a Aldosivi con el pase en su poder y en los próximos días ya estará a las órdenes del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. El lateral es oriundo de Quilmes y debutó profesionalmente en Arsenal de Sarandí en la temporada 2012/2013 para luego ir a préstamo a San Martín de San Juan, equipo donde disputó 14 partidos en primera para luego recaer en el 2019 a Unión.

El flamante refuerzo se destaca por su versatilidad y polifuncionalidad ya que durante su carrera supo ocupar tanto el puesto de lateral izquierdo, como compartir la zaga central y hasta fue mediocampista central. Luego de haber firmado contrata este miércoles, Milo se convirtió en el décimo refuerzo.

Se suma a la lista de Jonathan Schunke (Estudiantes La Plata), Joel Carli (Botafogo de Brasil), Fernando Aurelio Román Villalba (Cerro Porteño), el volante central Matías Villarreal (Estudiantes de Caseros), el volante ofensivo Franco Perinciolo (Sacachispas), el delantero Lautaro Rinaldi (Temperley), la vuelta de Javier Iritier (Apollon Smyrnis de Grecia), , Felipe Rodríguez (Hapoel Tel Aviv, Israel) y Malcom Braida (Instituto).

Además, cabe destacar que el club marplatense extendió los contratos de Marcos Miers, Leandro Maciel, Francisco Grahl, Fabián Assmann, Federico Andrada y Gastón Gil Romero.

POSIBLE VUELTA DEL FÚTBOL

En torno al eventual inicio del torneo de fútbol de Primera División, el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens y el presidente de la Liga Profesional de fútbol, Marcelo Tinelli hablaron en la semana y dejaron algunos indicios, aunque coincidieron que el organismos que tiene que tomar las medidas es el Ministerio de Salud.

“A mí me gustaría que vuelva el fútbol, que vuelva rápido, pero es una decisión que la tienen que tomar los que saben de la cuestión sanitaria y eso lo tenemos que respetar todos”, expresó Lammens en la radio AM 1100.

Leer también:

Por su parte, Marcelo Tinelli se animó a poner una fecha para el inicio de la actividad al menos para la primera división: “El 16 o 23 de octubre“, dijo en el canal TyC Sports, aunque él también aclaró que dependerá de la autorización del Ministerio de Salud.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/10/2020