Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
17/10/2016

Finalmente, Wilson Albarracín no está desgarrado

Según los estudios que se realizó, el delantero de Alvarado sólo tiene una fuerte contractura. El “Fantasma” no pudo salir a jugar el segundo tiempo ante Ferro de Pico.

Finalmente, Wilson Albarracín no está desgarrado
Albarracín festeja con Susvielles, autor del gol ante Ferro. (Foto: Rubén Sánchez / Alvarado)

Wilson Albarracín, uno de los centrodelanteros de Alvarado, encendió la alarma este domingo en el estadio José María Minella luego de que al disputar una pelota quedara al margen de la jugada y tomándose el posterior. Sin embargo, esta tarde el exUnión se realizó los estudios correspondientes, y luego le confirmó a QUÉ que sólo tiene una fuerte contractura.

“Sentí un pinchazo”, aclaró tras el partido el delantero luego de que culminara el empate con Ferro de General Pico. Desde el momento que fue sustituido por Nahuel Santos la preocupación era total en Alvarado ya que Albarracín había sufrido un desgarro en el sóleo derecho a una semana de haber llegado a Mar del Plata y por lo cual se perdió gran parte de la pretemporada.

De todas maneras, para tranquilidad de Duilio Botella, que no quería perder otro soldado además de Ezequiel Ceballos, el Fantasma solo tiene una fuerte contractura y lo evaluarán en la semana para analizar si llega en óptimas condiciones al partido del próximo viernes en Lincoln ante Rivadavia.

Perderlo por 20 días en caso de que se hubiera desgarrado, hubiera significado un duro traspié para Botella, que desde la lesión de Trapito jugó con dos centrodelanteros en cancha como Joaquín Susvielles y Albarracín, y la fórmula le había dado buenos resultados. Tal es así que, entre los dos suman cinco goles en las últimas cinco fechas.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

17/10/2016