Lunes 06 de abril | Mar del Plata
¡Seguinos!
13/01/2020

Florencia Borelli se impuso en los 10k de la Maratón Internacional de Reyes

La atleta marplatense consiguió el primer puesto en competencia realizada el fin de semana en Concordia.

Florencia Borelli se impuso en los 10k de la Maratón Internacional de Reyes
(Foto: facebook Maratón de Reyes)

La atleta marplatense, Florencia Borelli, consiguió el primer puesto en la distancia de 10k de la Maratón Internacional de Reyes 2020, disputada en Concordia, Entre Ríos. La punta fue reñida hasta el final, en la cual Borelli terminó el circuito tras 34:01 minutos y le sacó solamente 5 segundos a la escolta, Freda Luna Sambrán.

En su primera competencia del año, la pupila de Leonardo Malgor consiguió pisar fuerte en tierras entrerrianas y se quedó con el primer puesto en la rama femenina. En un tiempo de 34m06s, Freda Luna Sambran se ubicó en el segundo puesto, seguida por Rosa Liliana Godoy, que completó el podio al finalizar el circuito en 34m38s

Además, en los hombres, el final también fue muy ajustado ya que hubo 11 segundos de diferencia entre el primero y el cuarto. Federico Bruno consiguió el primer puesto con un tiempo de 29m 55s, seguido de cerca por Julián Molina que hizo el recorrido en 30m. En el último lugar del podio se subió el uruguayo Nicolás Cuestas, que terminó los 10k un segundo después de Molina.

En diciembre del 2019, Florencia Borelli estuvo ternada en los Premios Lobo de Mar y en los Premios Olimpia. La marplatense no se alzó con ninguna estatuilla porque su coterranea Belén Casetta fue premiada en ambas ternas de atletismo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,