Francisco Molina: “Todavía no hicimos historia, faltan dos pasitos”

El volante de Alvarado, una de las figuras de la semifinal, dialogó con QUÉ Digital sobre el presente del club e hizo foco en los partidos que se vienen ante San Jorge para conseguir el gran sueño. Inició la preventa de entradas.

11/06/2019
Francisco Molina: “Todavía no hicimos historia, faltan dos pasitos”
(Foto: QUÉ Digital)

Alvarado obtuvo una histórica clasificación a la final de la Reválida del Federal A, en busca del ascenso a la B Nacional. Tras la victoria ante Deportivo Madryn donde fue unas de las figuras, Francisco Molina se tomó unos minutos para dialogar con QUÉ Digital acerca de sus sensaciones luego del triunfo.

El exbarrio Matadero es pura ansiedad. Las elecciones en Tucumán retrasaron la gran final de la Reválida del Torneo Federal A una semana más y los hinchas del Torito cuentan las horas de cara a lo que será el partido de ida ante San Jorge, el domingo a las 16.

Quienes también cuentan las horas para la definición son los propios futbolistas, entre ellos el miramarense, uno de los varios puntos altos del encuentro ante el Aurinegro. “Somos finalistas porque fuimos un equipo muy competitivo durante el año, trabajamos, viajamos, dejamos cosas de lado. Somos merecidos finalistas“, sostuvo el delantero en diálogo con este medio.

En cuanto al partido con Madryn, Alvarado sabía que tenía que aprovechar los primeros minutos, sobre todo por la ansiedad de la gente y de los propios jugadores. Por eso no sorprendió que el primer gol haya llegado tan temprano. “Sabíamos que si abríamos el marcador en los primeros minutos después los espacios iban a aparecer. Quedó demostrado que fuimos muy superiores a ellos”, sentenció Molina.

Mauricio Giganti tenía en claro que había que presionar en la salida del rival, algo que practicaron en la semana y dio sus frutos. “Trabajamos en la semana la presión alta. Salió como todos queríamos“, agregó el autor del tercer gol.

A 27 años de la última final por un ascenso, ante Arsenal de Sarandí, este grupo y cuerpo técnico parece haber entrado en la historia grande del club. Pero, tanto Molina como sus compañeros, saben que todavía no lograron nada. “Todavía no hicimos historia, falta para hacer historia. Quedan dos pasitos más”, finalizó.

COMIENZA LA VENTA DE ENTRADAS

Todavía no se jugó el partido de ida en el Estadio Luis Cruz, pero ya se palpita la vuelta, que será el domingo 23 de junio. Es por eso que desde el club, lanzaron este martes la preventa de entradas.

La preventa será únicamente para la popular del Sector Norte y será de martes a viernes de 12 a 20, mientras que los sábados se repetirá de 9 a 12. No obstante, el retiro de los tíckets será la próxima semana.

El precio de las generales es de 300 pesos, mientras que para mujeres cuesta 200 y menores y jubilados sólo abonan 150 pesos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios