Sábado 04 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/12/2022

Franco Bellocq se transformó en el quinto refuerzo de Alvarado

El volante central exIndependiente se sumó al elenco marplatense para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Franco Bellocq se transformó en el quinto refuerzo de Alvarado
(Foto: prensa Atlético Rafaela)

En la continuidad del armado del plantel para la temporada 2023 de la Primera Nacional, Alvarado oficializó a su quinto refuerzo luego de que el volante central y surgido en Independiente, Franco Bellocq, firmara contrato con la institución marplatense.

El entrenador César Vigevani y el director deportivo Gustavo Gatti siguen trabajando en el mercado de pases para llegar lo más completo posible al comienzo de la pretemporada y en esta oportunidad confirmaron a Franco Bellocq como nuevo jugador de Alvarado.

El volante central tiene 29 años y en la última temporada vistió la camiseta de Atlético Rafaela en la segunda división del fútbol argentino. Se inició en Estudiantes de General Lavalle y pasó de joven a Independiente, club en el que seis años más tarde logró debutar como profesional, en el 2016 cuando el Rojo militaba en la B Nacional.

Leer también:

Luego defendió la camiseta de Arsenal de Sarandí, Olimpo de Bahía Blanca y posteriormente probó suerte en el fútbol del exterior en Asteras Tripoli de Grecia y más tarde en Taranto de Italia para finalmente regresar a Argentina y jugar en la Crema.

Es así que Franco Bellocq se transformó en el quinto refuerzo que confirmó Alvarado después del lateral izquierdo Luis Julián Olivera, el lateral derecho Mariano Bettini y los delanteros colombianos Joao Rodríguez y Edward Bolaños.

Además, estos se suman a un plantel compuesto por Damián Tello, Brian Mieres, Alan Robledo, Agustín Irazoque, Nicolás Ihitz, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Agustín Araujo, Rodrigo Sequeira, Emiliano Bogado y Robertino Giacomini, con el agregado que a Sebastián Jaurena se le vence el préstamo con Unión de Santa Fe y, tras un paso por la primera división, debería retornar al Torito

Cabe recordar que, más allá de las intenciones de renovación, el experimentado arquero Pedro Fernández decidió dejar Mar del Plata por razones personales con la idea de continuar su carrera en Capital Federal.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios