Fútbol de Verano: comienza la entrega de pases a personas con discapacidad

Será este lunes de 9 a 14 en la Dirección de Discapacidad del Municipio, en Pescadores 456, para el primero de los partidos: Gimnasia – Racing.

13/01/2019
Fútbol de Verano: comienza la entrega de pases a personas con discapacidad
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Este lunes a las 22.10 inicia la 51° edición del clásico torneo de verano marplatense con el choque entre Racing y Gimnasia de La Plata. De cara a este choque, los pases para personas con discapacidad se entregarán por la mañana.

Concretamente, los pases serán entregados este lunes en la Dirección de Discapacidad, en Avenida de Los Pescadores 456, en el Puerto. El horario indicado es de 9 a 14.

Con respecto a los siguientes cuatro partidos, la organización no especificó cómo será la entrega, aunque seguramente se repita el procedimiento repartiéndolas el día del partido. Ante la duda, comunicarse con la Dirección de Discapacidad o consultar a diario la cuenta de Twitter @futbolveranook.

Después de este partido, el Fútbol de Verano 2019, que tendrá la ausencia de River y San Lorenzo, continuará con el choque del miércoles entre Boca y Unión de Santa Fe y, por otro lado, el viernes Independiente y Gimnasia se verán las caras. Luego llegará el cierre, primero con el partido entre Racing y Rosario Central el sábado y el domingo con el cruce entre Boca y Aldosivi. Cabe recordar que todos los partidos son a las 22.10.

VENTA DE ENTRADAS RACING-GIMNASIA

La entrega de las entradas compradas a través de la web será este domingo y lunes para los hinchas de Racing, de 12 a 19, en el Autoentrada ubicado en el shopping de la terminal vieja (Rawson y Sarmiento). Para los de Gimnasia, sólo será este lunes en el Autoentrada de San Luis 1870, de 11 a 18.

La venta presencial será para ambas hinchadas el domingo y lunes de 11 a 18. Para los hinchas de la Academia en la Liga Marplatense de Fútbol (diagonal Álvarez 3330) y para los de Gimnasia en la boletería Sur del José María Minella.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios