Fútbol Femenino: Aldosivi marca el ritmo tras la quinta fecha

En el predio de Affeba se disputó, este domingo, una nueva fecha del fútbol femenino local. El equipo del Puerto sigue ganando y se ubica en lo más alto de la Primera A. Resultados de todas las categorías.

06/05/2019
Fútbol Femenino: Aldosivi marca el ritmo tras la quinta fecha
(Foto: archivo/Bernardo Rolón)

El fútbol femenino continúa creciendo en Mar del Plata, este domingo se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Fútbol Femenino de Buenos Aires (Affeba) en el flamante predio de la institución, ubicado en Scaglia al 7600.

En la Primera A, Aldosivi no baja el ritmo y sigue en lo más alto. En este caso venció a Boca 2-1 en un duro partido. Además San José goleó 5-0 a Kamikazes y Banfield 2-1 a Ciudad Persa. Por su parte, Urquiza derrotó 2-0 a Cadetes.

En la Primera B hubo otra goleada, Lanús venció 6-0 a Defensores del Sur. Racing continúa con su buen momento, en este caso venció 2-1 a Cacatúas. Además, Independiente derrotó 5-1 a Mitre.

Por otro lado, en la división Reserva, Boca y Aldosivi igualaron 1-1, Kamikazes goleó 6-1 a Independiente y Banfield derrotó 2-0 a Ciudad Persa. El que sigue en un buen momento es Urquiza, quien venció 2-1 a Kimberley.

PRIMERA B

Mitre 1 – Independiente 5
Cacatúas 1 – Racing 2
Las Toritas 1 – Kimberley 0
Lanús 6 – Defensores del Sur 0
Leonas del Siciliano 1 – Sportivo Balcarce 1

PRIMERA A

Urquiza 2 – Cadetes 0
Banfield 2 – Ciudad Persa 1
Kamikazes 0 – San José 5
Aldosivi 2 – Boca 1

RESULTADOS INFERIORES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios