Fútbol femenino: Aldosivi, Urquiza y San José siguen arriba en Primera

El último sábado se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Oficial de Fútbol Femenino, en sus cuatro categorías. Resultados y posiciones.

12/08/2019
Fútbol femenino: Aldosivi, Urquiza y San José siguen arriba en Primera
(Foto: Andrea Cepeda)

Este sábado se desarrolló la segunda fecha del Torneo Oficial de fútbol femenino, dependiente de la Liga Marplatense de Fútbol. Se disputaron todas las categorías: Primera, Reserva, Octava y Undécima división. En la Primera los equipos líderes son: Aldosivi, Banfield y Ciudad Persa (en la Zona A), General Urquiza, en la B, y San José y Lanús, en la C.

Luego de una primera fecha con muchos goles, la segunda también siguió con esa tónica. En la Zona A, Aldosivi se impuso ante Argentinos del Sud por 8-0, para conseguir su segundo triunfo consecutivo. Por su parte, Banfield goleó 6-0 a Quilmes y también suma 6 puntos. El otro líder es Ciudad Persa, que venció 8-1 a River.

Por su parte, en la Zona B, las únicas que repitieron victoria fueron las chicas de General Urquiza, quienes derrotaron a San Lorenzo por 6-0. La gran goleada de la fecha la dio Independiente, que venció 15-0 a Juventud Unida para quedar como escolta.

Por último, en la Zona C, San José y Lanús se mantienen como punteros, luego de dos triunfos. San José sorprendió anotando quince goles frente a Deportivo Norte, mientras que Lanús derrotó 4-2 a Libertad, en un encuentro mucho más parejo.

En cuanto a la Reserva, Aldosivi y Urquiza son los líderes. Esto no es sorpresa, ya que ambos equipos trabajan desde hace tiempo con las chicas. Las del Puerto vencieron a Argentinos por 6 a 0 y las del barrio de la ex Terminal dieron un buen espectáculo en la Ruta 88 en condición de visitante contra las “Patanegras”.

En la Octava División solo se jugaron dos partidos, debido a que cinco equipos quedaron libres. Mitre le ganó a Peñarol 3-0, y Cadetes venció, por el mismo resultado, a Alvarado. Para cerrar, en la Undécima División, Aldosivi goleó a Alvarado por 4-0.

RESULTADOS Y POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios