Fútbol Femenino: con varias goleadas, se disputó la sexta fecha

Este domingo se llevó a cabo otra jornada del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Fútbol Femenino de Buenos Aires. Resultados y detalles.

14/05/2019
Fútbol Femenino: con varias goleadas, se disputó la sexta fecha
(Foto: archivo/Affeba)

Luego de la noticia de la creación del Departamento de Fútbol Femenino, este domingo se llevó a cabo la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, organizado por Affeba. Tal como viene ocurriendo desde hace varias semanas, se realizó en el predio propio de Scaglia al 7600.

En la Primera A, Aldosivi sigue liderando la tabla y en este caso goleó 9-0 a Ciudad Persa. Además Urquiza venció 4-0 a Kamikazes. Por su parte, Cadetes derrotó 2-0 a Alvarado y Boca igualó sin goles ante San José.

Por otro lado, en la Primera B, el encuentro más atractivo y parejo fue el empate 2-2 entre Leonas de Siciliano y Lanús. Además Racing venció 4-0 a Las Toritas. Por su parte Sportivo Balcarce se impuso 1-0 frente a Cacatúas y hubo otras dos igualdades: Mitre 1-1 Defensores del Sur e Independiente 1-1 Kimberley.

En el caso de la Reserva, la gran atracción fue la goleada 9-0 de Boca a Independiente. El encuentro más parejo fue la victoria de Racing 3-2 ante Kimberley. Además Urquiza y Aldosivi derrotaron 2-0 a Kamikazes y Ciudad Persa, respectivamente.

PRIMERA B 
Leonas del Siciliano 2 – Lanús 2
Mitre 1 – Defensores del Sur 1
Cacatúas 0 – Sportivo Balcarce 1
Las Toritas 0 – Racing 4
Independiente 1 – Kimberley 1

PRIMERA A 
Urquiza 4 – Kamikazes 0
Aldosivi 9 – Ciudad Persa 0
Cadetes 2 – Alvarado 0
Boca 0 – San José 0

RESULTADOS INFERIORES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios