Fútbol Femenino: la tercera fecha, en un predio propio

Este domingo se disputó una nueva fecha del fútbol femenino en nuestra ciudad. La novedad fue la presentación del predio de la Affeba, ubicado en Scaglia al 7600, donde se desarrollaron los partidos.

15/04/2019
Fútbol Femenino: la tercera fecha, en un predio propio
(Foto: archivo / Bernardo rolón - prensa AFFEBA)

La Asociación de Fútbol Femenino de Buenos Aires (Affeba) sigue creciendo, no sólo en lo fútbolístico donde este domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura, sino también desde los institucional: este fin de semana los partidos se disputaron en un predio propio, ubicado en Scaglia al 7600, que a partir de ahora será el escenario de cada encuentro.

En la Primera A, al igual que en las primeras fechas, Aldosivi, las campeonas defensoras, continúan ganandon. En este caso goleó 5-0 a Cadetes y de esta manera tiene puntaje ideal.

Además Alvarado venció 5-3 a Ciudad Persa en lo que fue uno de los partidos más atractivos. Por su parte, Banfield cayó ante Kamikazes y Urquiza y San José igualaron 2-2.

Por otro lado, en la Primera B hubo una goleada que no se da todos los días: Leonas del Siciliano vencieron 11-1 a Defensores del Sur. Además Lanús le ganó 1-0 a Las Toritas.

En la división Reserva se dio otra goleada: Urquiza derrotó 14-0 a Independiente. Por su parte, Racing se llevó el triunfo ante Ciudad Persa por 5-1.

PRIMERA B

Lanús 1 – Las Toritas 0
Sp. Balcarce 1 – Independiente 1
Mitre 1 – Racing 3
Cacatúas 0 – Kimberley 2
Defensores del Sur 1 – Leonas del Siciliano 11

PRIMERA A

Urquiza 2 – San José 2
Alvarado 5 – Ciudad Persa 3
Aldosivi 5 – Cadetes 0
Banfield 0 – Kamikazes 2

RESULTADOS INFERIORES

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios