Martes 22 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
09/10/2019

Fútbol local: comienza a rodar la pelota en los playoff

Este miércoles desde las 15.30 comienzan los partidos por 16avos de final de la Liga Marplatense de fútbol.

Fútbol local: comienza a rodar la pelota en los playoff
(Foto: archivo / Qué digital)

Una vez culminada la segunda fase del “Torneo Pedro Suárez” del fútbol local, este miércoles comienza el uno contra uno en el marco de los 16avos de final, los partidos en los que los errores se pueden pagar muy caro. Los enfrentamientos se decidieron entre la posición 10 y 13 de la “Zona Campeonato” ante los mejores cuatro de la “Zona Revalida”. Todos los partidos empiezan a las 15.30 y en caso de igualdad se disputará una tanda de penales para decidir quiénes pasarán a los octavos de final.

Cadetes, que entró a los playoff en la última fecha ganándole a Independiente por la mínima, recibirá esta tarde a Libertad, que se aseguró el primer puesto al ganarle en la última fecha a su perseguidor, General Urquiza.

En cancha de Libertad se verá otro de los grandes cotejos del día en donde Los Patos de Balcarce se medirá ante General Urquiza, en uno de los partidos atrayentes, con arbitraje de Mustafá.

El tercero de la Revalida, Quilmes, tendrá que visitar a Deportivo Norte, que escaló unas posiciones con la victoria del fin de semana frente a River por 2 a 1 y se colocó en la undécima posición de la Zona Campeonato.

Otro de los duelos de esta tarde es Al Ver Verás contra Boca. Si el Xeneize no ganaba el último fin de semana no estaría entre los mejores de la competición ya que su gran opositor en la tabla de la Revalida fue Argentinos del Sud, que goleó 5 a 0 pero igualmente no pudo clasificar porque Boca también ganó y goleo por 3 a 0 frente a Unión.

Los octavos de final se jugarán el lunes por la tarde, y ya hay un cruce esperando, Alvarado – River. Además de estos dos, Talleres espera por el ganador de Deportivo Norte – Quilmes, Once Unidos se cruzará con el ganador de Al Ver Verás contra Boca, San Lorenzo será local del vencedor de Los Patos y General Urquiza y por último, el que gane entre Cadetes y Libertad tendrá que visitar a Independiente de Mar del Plata.

Por su parte, los tres primeros de la Zona Campeonato, Kimberley, Nación y Círculo comenzarán los playoff en los cuartos de final.

PROGRAMACIÓN

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,