Viernes 18 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/09/2019

El Fútbol local, con mucho por definir en la última fecha de la segunda fase

Tras la penúltima fecha, Kimberley, Urquiza, Libertad, y ahora Independiente y Nación, son los únicos con un lugar definido en playoffs.

El Fútbol local, con mucho por definir en la última fecha de la segunda fase
(Foto: Prensa Liga Marplatense de Fútbol)

La segunda fase de la Liga Marplatense de Fútbol sigue más que pareja y, tras disputarse este sábado la penúltima fecha del Torneo Pedro Suárez, no hubo más definiciones que el pase a octavos de Independiente y a cuartos de Nación, por lo que el resto se definirá en la última jornada, en una semana. Cabe recordar que Kimberley ya se metió en cuartos desde la Zona Campeonato, mientras que Libertad y Urquiza ya se anotaron desde la Reválida.

En la Zona Campeonato, por un lado, se da la lucha de los que quieren anotarse directamente en cuartos de final, como el Dragón. En ese pelotón está Nación, que superó a San Lorenzo y se aseguró uno de los tres lugares. Talleres y Círculo buscarán la última plaza a cuartos, y siguen en camino a fuerza de triunfos (sobre Cadetes y San Isidro). Once Unidos, por su parte, quedó sin chances al quedar libre la próxima fecha.

Independiente, con su victoria sobre Los Patos, fue el otro que definió dónde estará en playoffs al asegurarse la plaza en octavos. Por su parte, Deportivo Norte, San José, San Isidro y Cadetes pelean únicamente por dos plazas en dieciseisavos. 

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En la Reválida, donde volvió la actividad tras la pausa del fin de semana pasado, habrá que esperar hasta último momento para conocer quiénes acompañarán a Libertad y Urquiza en dieciseisavos.

Esos dos lugares se definirán entre Boca (superó a Huracán), Quilmes (hizo lo propio con Unión), Argentinos del Sud (le ganó a Camet) y Banfield, que cayó con Libertad. El resto jugarán unicamente para completar el calendario.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,