Miércoles 04 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
27/07/2019

Fútbol local: el campeón ganó y acecha a Kimberley

Nación cumplió y aprovechó la fecha libre del “Dragón” para ubicarse a un punto del líder. Todos los resultados de una tarde donde sólo hubo acción de la Zona Campeonato.

Fútbol local: el campeón ganó y acecha a Kimberley
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Al tener más equipos, este sábado sólo hubo acción de la Zona Campeonato de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez, organizado por la Liga Marplatense de Fútbol. Fue la séptima fecha, en la cual el único sonriente fue Nación. La Reválida volverá el próximo fin de semana.

Kimberley, líder absoluto de la Zona Campeonato, tuvo fecha libre y tanto Nación como River tenían la posibilidad de descontarle puntos y acercarse. No obstante, solo el campeón defensor pudo cumplir.

Los Bichos Azules no la tenían nada fácil. Debían visitar a Alvarado, pero sacaron la chapa de campeón y, por la mínima, se llevaron los tres puntos de la Villa Deportiva.

Muy distinta fue la suerte del Millonario, que recibió en el Juan José Carnevale a Círculo Deportivo, pero el “Papero Federal” le ganó a domicilio: 2 a 1 y a lamentarse.

En esos partidos se concentró la atención, pero los goles se dieron en otros escenarios: Los Patos fue goleado por San Lorenzo en el Juan Montoya por 5 a 0, mientras que 3 a 0 ganaron San Isidro a Deportivo Norte e Independiente a Talleres, en Camet.

Además, completaron la grilla de resultados dos empates sin goles: el de Al Ver Verás con San José en Parque Palermo y el de Once Unidos y Cadetes.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO
POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,