Sábado 11 de julio | Mar del Plata
¡Seguinos!
20/07/2019

Fútbol local: Kimberley sacó ventaja y Libertad lidera en la Reválida

Este sábado se disputó la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense.

Fútbol local: Kimberley sacó ventaja y Libertad lidera en la Reválida
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La Liga Marplatense de Fútbol llevó adelante este sábado la sexta fecha de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez de la Primera División, que tuvo como protagonistas a Kimberley, que estiró su ventaja en la Zona Campeonato y a Libertad, que trepó a lo más alto en la Reválida.

La jornada en la Zona Campeonato estuvo marcada por grandes choques y por la fecha libre de River, que le permitió al Dragón con su triunfo sobre San José llegar a los 16 puntos. El otro escolta ahora es Nación, que goleó 5 a 0 a Independiente. Además, Al Ver Verás, con su 3 a 0 sobre San Isidro, llegó a los 11 puntos.

Círculo Deportivo sigue en plan de recuperación y esta vez superó 1 a 0 a Alvarado en Otamendi, mismo resultado de Once Unidos sobre Talleres. Además, San Lorenzo y Norte igualaron y Los Patos venció a Cadetes a domicilio.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En la Reválida, Libertad le ganó por la mínima a Deportivo Camet, suma 15 puntos y se trepó a lo más alto aprovechando la igualdad de Quilmes ante Mitre.

Argentinos del Sud, por su parte, goleó 4 a 1 a Unión y acecha con 12 unidades al igual que Urquiza que aplastó con un 5-0 a Racing. Un poco más atrás aparece Banfield, que le ganó por la mínima a Huracán y Boca, que le ganó 2 a 1 a Mar del Plata.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,