Fútbol local: la primera final se completa este miércoles

Los 46 minutos que restan del partido suspendido el sábado tardíamente por la tormenta eléctrica se disputarán a partir de las 17, en dos tiempos y con la misma terna arbitral.

19/12/2017
Fútbol local: la primera final se completa este miércoles
(Foto: QUÉ Digital)

La Liga Marplatense de Fútbol confirmó que los 46 minutos del partido de ida de la final del Torneo Alejandro Giuntini, en el que Kimberley y Círculo Deportivo igualaban 1 a 1, se completará este miércoles, desde las 17, nuevamente en el José Alberto Valle.

El polémico encuentro que el sábado no fue suspendido con antelación por las autoridades de la Liga ante las condiciones meteorológicas y sí lo hizo, aunque tardíamente, el árbitro Juan Cruz Pampín, se disputará con dos tiempos de 23 minutos. La terna arbitral volverá a ser la encabezada por Pampín.

Tras la polémica suspensión, el entrenador de Círculo Deportivo, Alexis Matteo, criticó en diálogo con QUÉ Digital la indecisión del presidente de la Liga Marplatense, Roberto Fernández, a la hora de no haber suspendido previamente el partido. “La Liga tendría que haber prevenido todo esto. Todo el mundo sabía que a ese horario iba a pasar lo que pasó”, dijo.

El encuentro fue suspendido cuando igualaban 1 a 1. El Dragón había comenzado ganando con un tanto a los 31′ de Franco Mañas, quien en los minutos jugados se mostró como su principal carta en ataque. No obstante, Círculo Deportivo logró llegar al empate cuatro minutos después a través de la gran definición de penal de Matías Atlante.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios