Domingo 25 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/08/2019

Fútbol local: Nación se acercó a Kimberley y Urquiza alcanzó a Quilmes

Este lunes se disputó la novena fecha del Torneo “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de Fútbol, tanto en la Zona Campeonato como en la Reválida.

Fútbol local: Nación se acercó a Kimberley y Urquiza alcanzó a Quilmes
(Foto: Prensa Independiente)

El Torneo “Pedro Suárez” continúa desarrollándose en nuestra ciudad, en este caso en un día atípico se llevó a cabo la novena fecha, tanto en la Zona Campeonato como en la Reválida. En la primera Nación derrotó al líder Kimberley y, de esta manera, se ubicó a un punto, mientras que en la Reválida Urquiza derrotó a Huracán y alcanzó la línea de Quilmes en la punta.

La Zona Campeonato está más pareja que nunca, más allá de que Kimberley se mantiene como puntero, cayó ante el último campeón, Nación, que quedó a una unidad. El resultado fue 3-0, gracias a los goles de Elías Medina (en dos oportunidades) y Matías Sosa. De esta manera el Dragón se quedó con 19 puntos, mientras que Los Bichos Azules quedaron con 18.

Por el mismo grupo, Independiente también marcó tres tantos para vencer a Alvarado y meterse en los primeros puestos. Además, Talleres bajó a River, que venía como escolta de Kimberley. Fue 1-0 y, de este modo, cortaron una racha de tres encuentros sin ganar.

Por el lado de la Reválida, General Urquiza fue el gran ganador de la fecha, ya que aprovechó el empate en uno entre Quilmes y Argentinos del Sud y, con su victoria 3-1 frente a Huracán, alcanzó la línea del Cervecero con 18 unidades. Con la igualdad, Argentinos del Sud quedó tercero.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,