Domingo 25 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/08/2019

Fútbol local: nuevos nombres en la clasificación de cada zona

Kimberley continúa liderando la Zona Campeonato, mientras que Urquiza y Libertad son los punteros de la Reválida. Círculo Deportivo se metió en la pelea y Boca y Banfield luchan por lo mismo.

Fútbol local: nuevos nombres en la clasificación de cada zona
(Foto: Jazmín Belga)

Este sábado se llevó a cabo la décima fecha del Torneo “Pedro Suárez”, con trece partidos en once canchas. Hubo muchos goles y resultados que hicieron que cambien los equipos que luchan por la clasificación a los playoffs. En la Zona Campeonato Kimberley ganó y continúa en la punta, con Nación a una unidad. Por la Reválida Libertad derrotó a Quilmes y le sacó la punta, igualando a Urquiza que sigue sumando.

Por la Zona Campeonato a Kimberley le costó su visita a Talleres. Recién pudo abrir el partido en el comienzo del complemento y luego supo justificar ese gol para terminar 1-0. Pero no puede confiarse ya que Nación sigue al acecho, apenas un punto por debajo del Dragón. Los Bichos Azules golearon 5-0 a Al Ver Verás.

Pero los grandes ganadores de esta fecha fueron Independiente y Círculo Deportivo de Otamendi. Los primeros tenían un partido clave ante River, y lo superaron 3-2. De esta manera quedaron terceros, relegando al Millonario al quinto puesto. Esto se debe a que el Papero venció 2-1 a Deportivo Norte, para ubicarse en la cuarta colocación.

Por el lado de la Reválida, Libertad le ganó a Quilmes en un duelo por la punta. El resultado fue 1-0, y de esta forma alcanzó la línea de Urquiza. Este último igualó 2-2 ante Banfield, que lucha por el último puesto de clasificación a los playoffs. El tercer lugar lo ocupa Argentinos del Sud, que empató 2-2 ante Racing y no pudo aprovechar el traspié del Cervecero.

Otro equipo que no le pierde pisada a los de arriba es Boca, que superó 2-1 a Peñarol y está expectante en el quinto lugar, apenas dos puntos por debajo de Argentinos del Sud. Esto hace que las próximas fechas sean casi decisivas.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO
RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,