Fútbol local: por la lluvia, la fecha se jugará mañana

La Liga Marplatense decidió reprogramar la jornada del torneo para el domingo ante la persistencia de la lluvia. En caso de que lo permita el tiempo, se jugará la séptima fecha de la Zona Campeonato y la quinta de la Reválida.

28/07/2018
Fútbol local: por la lluvia, la fecha se jugará mañana
(Foto: ilustrativa/QUÉ Digital)

La Liga Marplatense de Fútbol decidió pasar la jornada que se iba a disputar hoy del Torneo Norberto Eresuma para el domingo, con los mismos horarios, ante la persistencia de las lluvias en la ciudad. Se jugarán la séptima fecha de la Zona Campeonato y la quinta de la Reválida, siempre y cuando el clima mejore en las próximas horas.

De esta manera, la jornada comenzará el domingo con tres partidos en la Zona Campeonato: San Isidro recibirá a Urquiza en la cancha de River, El Cañón a Alvarado en la cancha de Kimberley y Deportivo Norte hará lo propio con Unión.

Por su parte, en horario intermedio, a las 14:30, Argentinos del Sud será local de San Lorenzo y a las 15, además de Los Patos ante Juventud Unida, habrá dos partidos destacados: Kimberley recibirá a River y el líder, Quilmes, visitará a Nación.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

Por su parte, en la Reválida, la acción comenzará a las 13, con la presentación del líder, Cadetes, ante Once Unidos al mismo tiempo que en la cancha de Libertad se estará jugando Huracán-Al Ver Verás. En el intermedio de las 14:30, por su parte, Banfield y Atlético Mar del Plata jugarán un partido que promete.

La jornada continuará a las 15, con un cierre con cuatro partidos. Boca, uno de los protagonistas, recibirá a San José, Peñarol hará lo propio con Independiente en cancha de River. Además, Libertad-Mitre y Talleres-Racing cerrarán el telón de la jornada.

PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios