Fútbol local: River perdió el invicto con San José y lo alcanzó Kimberley

El “Millonario” marplatense, que venía imparable en la segunda fase, fue frenado por San José, que le ganó 4 a 1. El que aprovechó fue Kimberley, que alcanzó la línea de los 12 puntos.

13/07/2019
Fútbol local: River perdió el invicto con San José y lo alcanzó Kimberley
(Foto: Jazmín Belga / Prensa Liga Marplatense de Fútbol)

Este sábado se disputó la quinta jornada de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol, donde la principal novedad estuvo en la derrota de River frente a San José, que le permitió a Kimberley trepar a la cima de la Zona Campeonato. En la Reválida, Quilmes sigue en lo más alto.

Sin lugar a dudas el resultado del sábado fue la gran victoria de San José sobre el Millonario, por 4 a 1 en el Juan José Carnevale, resultado que supo aprovechar el Dragón, que superó a San Isidro por 4 a 0 y alcanzó en la cima a River, con 12 puntos. Los escoltas son dos, Nación y Talleres, que justamente se enfrentaron con triunfo de los Bichos Azules por 2 a 1.

Más abajo aparece Alvarado, que quedó libre y permanece con 8 unidades. Al Ver Verás también suma esa cantidad de puntos tras vencer a San Lorenzo por la mínima. Otros aspirantes, Once Unidos y Cadetes, ganaron sus partidos ante Los Patos y Deportivo Norte. Por último, Círculo, en plenea levantada, superó 2 a 1 a Independiente.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

En la Reválida no hubo mayores cambios. El líder, Quilmes, hizo lo que tenía que hacer y le ganó 2 a 0 a Urquiza para seguir arriba con 13 puntos. No obstante, Libertad que superó a un Huracán que no levanta, le pisa los talones con 12 puntos.

Otro que lo sigue de cerca, con 9 puntos, es Argentinos del Sud, que superó 3 a 0 a Mitre y Banfield, que acumula 7 unidades tras vencer a Atlético Mar del Plata. Además, Deportivo Camet cayó ante Unión por la mínima.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios