Miércoles 20 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
19/10/2019

Fútbol local: San Lorenzo dio el golpe y pasó a las semifinales

El “Patanegra” se metió entre los cuatro mejores de La Liga Marplatense de fútbol al vencer por penales a Círculo.

Fútbol local: San Lorenzo dio el golpe y pasó a las semifinales
(Foto: prensa Círculo Deportivo)

La Liga Marplatense de Fútbol ya tiene un semifinalista: San Lorenzo le ganó en la tanda de penales a Círculo Deportivo Otamendi en el único partido de los cuartos de final del “Torneo Pedro Suarez” que se dispiutó este sábado. En los 90 minutos reglamentarios, habían empatado 1 a 1 con goles de Diego Martínez para el Papero, mientras que para el Patanegra había empatado Lucas Catalán.

San Lorenzo dio el golpe en Otamendi. Círculo, que hacía su debut en playoffs por haber salido tercero en la Zona Campeonato, si bien metió un gol tempranero,  no lo pudo aguantar. A los 8´del primer tiempo, Diego El Negro Martínez hizo el primer gol para el Papero, pero San Lorenzo reaccionó a tiempo, y a los 27´del complemento, Lucas Catalán consiguió la igualdad del encuentro.

Cuando el local quiso volver a buscar la victoria, se vio con la expulsión de Mauricio Di Martino y eso complicó las acciones para Círculo. En la tanda de penales, el arquero de San Lorenzo Álvarez se hizo grande abajo de los tres palos y con dos atajadas metió al Patanegra en la semifinales.

Con esta derrota, Círculo se podrá enfocar de lleno en el Torneo Federal A, donde se encuentra último en la zona 2 con 3 puntos, y donde aún no conoce la victoria.

El domingo a las 10 de la mañana se jugarán los otros duelos de cuartos de final, en donde Kimberley recibe a Alvarado, Nación hará de local frente a Cadetes y Talleres visitará a Once Unidos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,