Martes 19 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
05/10/2019

Fútbol local: se cierra la segunda fase, con varios lugares en juego

Este sábado se disputará la última fecha de la segunda etapa del torneo, donde aún quedan cupos libres para los dieciseisavos, octavos y cuartos de final.

Fútbol local: se cierra la segunda fase, con varios lugares en juego
Quilmes, uno de los que apunta a la clasificación en la Reválida. (Foto: archivo / Prensa Quilmes)

La última fecha de la segunda fase del torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol se llevará a cabo este sábado en las canchas de la ciudad, con múltiples partidos en simultáneo para evitar especulaciones en los encuentros donde se definen plazas para los dieciseisavos, octavos y cuartos de final, tanto en la Zona Campeonato como en la Reválida.

En la Zona Campeonato, dos de las tres plazas a cuartos están definidas y en manos de Kimberley y el campeón defensor, Nación. Sólo resta saber quién se quedará con el grupo. Ese tercer lugar está disputado entre Círculo y Talleres, con tres puntos de diferencia entre ambos pero con ventaja para los tallarines en caso de igualdad de puntos.

En cuanto a la clasificación a octavos, Los Patos y Alvarado se enfrentaránn con la obligación de ganar para asegurarse su lugar, al igual que River en su visita a Deportivo Norte y Al Ver Verás en su choque ante el Dragón.

En el caso de Norte, San Isidro, San José y Cadetes, todos ellos pelearán por los dos cupos restantes de la Campeonato para los dieciseisavos de final, a los que no tendrán acceso los últimos dos de la tabla.

En la Reválida, habrá que esperar hasta último momento para conocer quiénes acompañarán a Libertad y Urquiza en dieciseisavos. Esos dos lugares se definirán entre Quilmes, Boca, Argentinos del Sud y Banfield. Allí, sólo el Xeneize y el Cervecero dependen de sí mismos. El resto jugarán unicamente para completar el calendario.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO
PARTIDOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,