Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
28/09/2019

Fútbol local: se juega la anteúltima fecha de la segunda fase

Se disputa la decimocuarta fecha del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol, que definirá más clasificados a los playoffs.

Fútbol local: se juega la anteúltima fecha de la segunda fase
(Foto: archivo / Qué digital)

Esta sábado en las canchas de la ciudad se disputará la decimocuarta fecha de la segunda fase del Torneo Pedro Suárez de la Liga Marplatense de Fútbol, que está llegando al final de su segunda fase. Algunos equipos ya aseguraron su lugar en play offs, mientras que otros pelean hasta lo último para estar entre los mejores.

Con la reaparición de la Zona Reválida, ya que el último fin de semana no hubo partidos para emparejar con el fixture de la Zona Campeonato, se jugará una nueva jornada de primera división de fútbol local con la totalidad de los encuentros, donde hay varios equipos con la obligación de sumar de a tres puntos para no estar peligrando su posición de clasificación para los playoffs.

En la Campeonato, uno de los duelos más atractivos de la fecha es Alvarado contra Deportivo Norte. Ambos clubes comparten lugar en la tabla y ninguno quiere quedar afuera. El líder Kimberley recibirá en el José Alberto Valle a Once Unidos, que sueña con meterse en la pelea de arriba. Por su parte, Cadetes, que viene de ganarle al campeón, visita a Talleres y San Isidro, que tuvo fecha libre, chocará con Círculo Deportivo en Otamendi, mientras que en esta fecha, San José quedará libre.

La Zona Reválida también se jugará y tiene interesantes propuestas para este sábado. General Urquiza y Libertad ya están clasificados a dieciseisavos de final, y aguardan cuatro equipos por los dos lugares disponibles. Banfield, que ganando y esperando algunos resultados puede asegurarse el tercer puesto, visitará Libertad. Quilmes y Boca están obligados a ganar y enfrentarán a Unión y Huracán, respectivamente. Mientras que Argentinos del Sud jugará frente a Deportivo Camet para no perderle pisada a los de arriba.

PARTIDOS ZONA CAMPEONATO
PARTIDOS ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,