Jueves 21 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/09/2019

Fútbol local: ya están los primeros clasificados a la siguiente instancia

Kimberley, en la Zona Campeonato, se aseguró la clasificación a los cuartos de final, mientras que Urquiza y Libertad, en la Reválida, accedieron a los 16avos.

Fútbol local: ya están los primeros clasificados a la siguiente instancia
(Foto: Prensa LMF)

Este sábado se llevó a cabo la duodécima fecha del Torneo “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de Fútbol. Allí se produjeron novedades importantes, como la clasificación de Kimberley a los cuartos de final (en la Zona Campeonato) y el acceso a los 16avos de final por parte de Urquiza y Libertad (en la Reválida).

En la Zona Campeonato, Kimberley visitaba a Alvarado buscando asegurarse el pase a cuartos de final. El Dragón se hizo fuerte y se impuso por 3-1. De esta manera dejó sellada su clasificación y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Su escolta es Nación, que tuvo un duro encuentro ante Colegiales. De todas maneras pudo vencerlo por 2-1 para seguir al acecho. Si gana la próxima fecha, se asegura el acceso a los cuartos de final. 

El tercero en el grupo es Círculo Deportivo de Otamendi, que venció a Cadetes 2-0 y mantiene la ilusión de clasificar. Además, Talleres derrotó 3-2 a Deportivo Norte en el partido más emotivo de la jornada.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA CAMPEONATO

Por el lado de la Reválida, tanto Urquiza como Libertad se aseguraron el pasaje a los 16avos de final. Ambos ganaron sus partidos por 1-0. Urquiza venció a Peñarol, mientras que Libertad hizo lo propio frente a Racing.

Otro ganador de esta fecha fue Banfield, que se impuso por 4-1 a Unión y desplazó a Argentinos del Sud de los cuatro primeros, que son los que clasifican a la siguiente instancia. Allí pelea Atlético Mar del Plata, que derrotó a Mitre 2-1.

RESULTADOS Y POSICIONES ZONA REVÁLIDA

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,