Viernes 15 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/11/2019

Fútbol femenino: Menéndez y Delgado, presentes en la victoria de Argentina ante Paraguay

Las marplatenses ingresaron desde el banco en el triunfo de la Selección Argentina ante Paraguay por 2 a 1 en el primer amistoso.

Fútbol femenino: Menéndez y Delgado, presentes en la victoria de Argentina ante Paraguay
(Foto: AFA)

La Selección Argentina de fútbol femenino crece a pasos agigantados y en el primer amistoso en esta fecha, el equipo consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante Paraguay por 2 a 1 con goles de Nicole Hain y Mariana Lorroquette. En el partido disputado en Asunción de Paraguay participaron las marplatenses Milagros Menéndez y Marina Delgado, quienes ingresaron desde el banco de suplentes y se convirtieron en buenas alternativas para Carlos Borrello.

La Selección tuvo que hacerse fuerte para lograr dar vuelta un resultado que venía adverso. A los 20 minutos del primer tiempo, tras una desatención defensiva, la paraguaya Jéssica Sánchez supo aprovechar el error y convirtió el 1 a 0.

Aunque el equipo lo supo ir a buscar de todas las maneras, se fue al descanso perdiendo por la mínima. En el complemento, más precisamente a los 13′ ingresó la delantera de Racing, Milagros Menéndez. Y seis minutos después, Menéndez desbordó por derecha y tiró un centro preciso para que Nicole Hain convierta el empate parcial, en lo que fue su primer gol con la camiseta albiceleste.

Llegando a los 30′ del segundo tiempo, la goleadora de la UAI Urquiza, Mariana Larroquette, intentó tirar un centro, pero la arquera paraguaya, Cristina Recalde, no pudo descolgar el balón y terminó siendo el segundo gol argentino. Ya con el 2 a 1 en su poder, el técnico optó por reforzar la primera línea y entró la marplatense Marina Delgado para jugar los últimos 10′ de juego.

Tras este partido, Milagros Menéndez y Marina Delgado volverán a vestir la camiseta Argentina el sábado 9 de noviembre y el martes 12, ambos frente a Colombia en el Predio de Ezeiza.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,